🍒Love Maze🍒[JinMo)

721 50 17
                                    

Es difícil llevar a cabo una relación cuando tu familia está en contra de ella ¿No?

Bueno, para Seokjin y Momo lo era.

Seokjin era un joven de 19 años con un gran talento para la actuación y el canto, ¿El problema? Era terriblemente malo en matemáticas y asquerosamente rico.
Momo, en cambio, era una estudiante japonesa de intercambio de 18 años, con unas habilidades sobrehumanas para el baile.
Ambos se enamoraron perdidamente el uno del otro, Kim cantaba para Hirai y ella interpretaba tales sonidos en bellas coreografías.
Amaban estar juntos. Se complementaban. Su arte se entrelazaba con la del otro formando así un placer sentimental inmenso como el cosmos.

Un día cualquiera, en casa del mayor, se encontraban los dos juntos tratando de ayudarse mutuamente, Momo ayudaba a Seokjin en matemáticas (el cual no pescaba una ya que odiaba esa materia) si Seokjin la preparaba visualmente para su performance en la gran gala escolar de fin de año. Un gran evento que organizaba la escuela para el fin de curso, en donde solo los alumnos más privilegiados artísticamente podían participar.
Seokjin se encargaría de su maquillaje y vestuario, haciéndola ver más hermosa de lo que ya era naturalmente.

Pero eso no importa ahora, lo que si lo hace es el por que Seokjin invito a Momo a su casa.

—Momoring, debo decirte algo.—Soltó el castaño, mientras desviaba la mirada al suelo.

—¿Otra vez te comiste mis galletas de merengue? Seokjin, te he dicho mil veces que debes controlar la cantidad de comida que te metes a la boca, ¡tengo una tía política que se murió por eso!.—dijo con reproche la nipona.

Seokjin aguantó una risa. Momo lo hacía tan feliz. Pero eso le duró poco, ya que recordó la razón por que la citó.

—No es eso, verás... ah, no se como decirlo.

—¡Solo dilo Seokjinnie! Me matas del suspenso.

—Mi madre esta arreglando, bueno, ¡Es una tradición familiar con la que yo no estoy de acuerdo! Y la persona involucrada tampoco, hicimos lo posible para que no suceda pero no hay caso.

—Nunca estás de acuerdo con lo que dice tu familia, Seokjin.—dijo la pelinegra entre risas.

—Amor, ¿Recuerdas a Kim Jisoo?.

La chica hizo una pausa para recordar la cara de tal mujer. No entendía que tenía que ver Jisoo con todo esto.

—¿Si? Te refieres a tu amiga de la infancia o algo así ¿No? ¿Que pasa con ella?.—preguntó.

—Verás... mi madre y su familia están tratando de asegurar ciertos bienes y posiciones sociales, Momo, mi madre arreglo mi matrimonio, Jisoo es mi prometida.-

Lo soltó, cerró sus ojos esperando una reacción explosiva por parte de su novia.
1...
2...
3...
Nada

Seokjin abrió los ojos lentamente para ver a la muchacha, la cual estaba marcando un número de teléfono en su celular.

—¿A-amor? ¿Que estás..?—Fue interrumpido.

—Shh, haz silencio.—dijo con un dedo frente a su boca y se llevó el aparato a un oído.—¿Hola? ¿Señora Kim? Si, soy Momo, la novia de su hijo. Si, todo bien. Solo quería comentarle que Seokjin y yo hemos decidido no cumplir con el compromiso con Kim Jisoo, ¿Como? Ah, señora, su tradición no me importa un carajo. Tomare la mano de su hijo y nos iremos a un maldito laberinto si es necesario.—hubo un silencio.—si, si, lo que diga. Tengo que irme, su hijo está ansioso para que lo bese señora, hasta luego.

Cortó.
Definitivamente Seokjin se esperaba un problemita cuando se reencuentre con su madre.

—Momoring, ¿Me explicas que fue todo eso?.—dijo Seokjin con notable confusión.

—Verás, somos muy jóvenes para casarnos. No quiero sonar como que decido sobre ti pero, creo que lo que hice estuvo bien, ¿Tu querías hacerle caso a tu madre y casarte con Jisoo?.—Soltó Hirai con seguridad.

—N-No, claro que no, sabes que te amo, ademas Jisoo está en pareja hace unos meses con un tal Jinyoung o algo así, sería perjudicial para ella también.

—En ese caso, ¿Aceptas mi idea de ir a un laberinto conmigo?.—dijo Momo con una sonrisa.

—Solo si te acercas y no sueltas mi mano.

'Cause I'll be in love maze~

𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora