El ruido de la caja registradora abriéndose me despertó de mi trance.
—Serían $20.50.—la muchacha que estaba delante mio extendió su mano con el monto de dinero esperado y se fue sin decir adiós o gracias.
¿Por que fue tan maleducada?Como sea, ya eran la 01:00 AM y como casi todos los días, mi trabajo se hacia interminablemente aburrido. Reacomodar las góndolas incluso si ya estaban ordenadas ya me estaba aburriendo. Ya no se que hacer pues trabajo solito en esta tiendita 24hs. Nunca pasa nada interesante.
Estaba en mi zona de cajero cuando entraron dos chicas que aparentaban mi edad. Saludaron y una se dirigió a la parte más recóndita de la tienda, detrás de unas góndolas. No podía verla.
No le tomé mucha importancia. Eran clientas nada más. La verdad que mi atención está completamente entregada al reloj, esperando que mi turno termine
—Ya quiero irme al carajo de aquí.—Susurré para mis adentros.
La otra chica se acercó hacia mi, tenía puesta una capucha y las manos en los bolsillos. Oh no.
¿Soy muy prejuicioso si pienso lo peor?
—Escucha, seré rápida. Toma el dinero de la caja, dámelo y no digas nada o te las verás con nosotras.— Mis prejuicios estaban en lo correcto. Ok, tranquilo Jimin, no está armada, puedes derribarla fácilme- SACO UN CUCHILLO, ESTA NO LA CUENTO.
Estoy transpirando lo que no está escrito pero, tengo a una rubia apuntando hacia mi carita con un cuchillo de cocina y otra tipa atrás haciendo quien sabe que.
No se que hacer.
Literalmente estoy petrificado.Oh.
Quizá podría...Rápidamente le quite el cuchillo de sus manos, tirándolo lejos de ella (me auto felicito por mis rápidos movimientos ninjas, gracias, Naruto.) y me acerqué a su rostro.
Podría decirse que besé a una ladrona, si, bueno. Ya saben como dicen, situaciones desesperantes, medidas desesperadas. Además, es un mundo muy random, no me juzguen.
No estoy en condiciones de explicar mis acciones, pero por alguna razón seguimos besándonos, ella profundizó todo, haciendo que yo me ruborice.
Me siento como en esos fics que lee mi amigo Eunwoo, donde el chico malo seduce a la linda y tímida nerd, yo soy la nerd.Mis emociones se iban a quemar, estaba a punto de morir pero a la vez medio caliente por una chica que me estaba robando. Ok, eres raro Park Jimin. La monotonía del trabajo me arruinó la psiquis.
Ella buscaba romper la distancia que el escritorio de la caja registradora nos estaba impidiendo unirnos más, pero debido al grito de su compañera (la cual tenía su mochila petada de comida y bolsas de snacks) nos separamos y ella me miro a los ojos, su capucha se había caído así que pude ver su rostro con claridad.
—Besas lindo, solo por eso no me llevare el dinero.— dijo con una sonrisa.— espero volver a verte.— miro mi placa de empleado que estaba en mi camisa.— Park Jimin.
Rápidamente salieron del local y cuando quise correrlas, ya las había perdido de vista.
¿Que se supone que debo hacer? ¿Llamar a la policía? No, verían las grabaciones de las cámaras de seguridad y sabrían que nos besamos, técnicamente me podrían culpar a mi por no detenerlas o ignorar el robo, ¡Aun que yo solo estaba defendiéndome! Todos los caminos llevaban a toma, ¡Y roma es equivalente a yo siendo despedido!
Y para sumar más cosas al carrito, no podía sacarme la imagen de esa chica de mi mente.
¿Es muy cursi decir que además de robar productos, también se robó mi corazón? Ahg, enserio, paso demasiado tiempo en este lugar.—Bueno, al cabo que ni me gustaba este maldito trabajo.
💸💸💸
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Hayran Kurgu✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓