Otro viernes bastante doloroso. El recuerdo de su hermana no hacía más que lastimarlo.
Ella se fue muy pronto de este mundo, demasiado pronto. A veces deseaba que haya sido el quien hubiera fallecido en ese accidente y no ella. No se lo merecía.
Debido a los posibles traumas y haber quedado solo en el mundo, el estado le había proporcionado a Min Yoongi una casa segura y algunos beneficios hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiera valerse por si solo, solo faltaban unos pocos meses para sus 18 años.Sus asesores personales le habían recomendado al joven buscar ayuda en centros de concurrencia normal de personas, ya saben, salir con sus amigos, su familia lejana e ir a la iglesia.
Iglesia.
No recordaba haber pisado una desde la comunión de alguno de sus compañeros de primaria.
De hecho, el ni siquiera creía en Dios, en ningún Dios. Se consideraba ateo o "algo así". Aun que, de vez en cuando solía pedirle a las estrellas por algo de paz y felicidad para su hermana. Esperaba que ella esté cómoda donde quiera que esté.Sin más, se paró frente a las grandes puertas del edificio dedicado a la religión cristiana. Caminar a la deriva lo llevo hasta ahí. Estaba dudando si entrar o no, ya que el realmente no sabía si eso le iba a ayudar o simplemente iba a ser una molestia.
—¿Que puedo perder?.— se dijo a sí mismo y entró.
El lugar era inmenso, el techo altísimo y los vidrios destacaban uno más que el otro. Su boca estaba levemente entreabierta, realmente se había olvidado completamente como se veía una iglesia por dentro.
Había mucha gente, no tanta en realidad. Sus ojos se dirigieron a un grupo de señoras que no paraban de charlotear. Una notó la mirada punzante del de ojos gatunos sobre ellas y lo invitó a acercarse con un enérgico movimiento de mano.El muchacho no tuvo otra opción que ir donde ellas.
—Gloria, este es el hijo de Yuue, el pequeño Min.— una de las señoras, Gloria, supuso, se llevó la mano a la boca y soltó una sonrisa.
—¡Yoonie querido! Soy Gloria, te conozco desde que estabas en la panza de tu madre, que en paz descanse. De seguro no te acuerdas de mi, pero era muy amiga de tus padres.— soltó con una enorme sonrisa que dejaba ver sus labios pintados de un fuerte rojo pasión.— ¡Has crecido mucho! Te recordaba como un alegre niño muy pálido con las mejillas rosadas, ¡Pero ahora ya eres todo un hombrecito!
—Oh, es un gusto.— contestó con una sonrisa muy débil, en verdad no se encontraba de humor, pero tampoco quería ser descortés con la señora.
—Y bien hijo mío, ¿Tienes novia?.— la repentina pregunta sobresaltó al muchacho.—vamos, no seas tímido.— siguió con atrevimiento.
El chico dudó un poco al contestar, ¿Debería mentir o solo decirle la verdad? Confesar algo como "estoy más solo que shampoo en casa de calvo" sería desalentador para el grupo de insistentes señoras, pero la verdad es que ni siquiera tenía amigos. Solo se hablaba con Hoseok el de la verdulería y un arabe que de vez en cuando jugaba al fortnite con el.
—No, de hecho estoy soltero.—terminó por decir mientras se rascaba la cabeza con incomodidad.
Una de las señoras, la que parecía la más "normal" surgió de entre las sombras con una pícara sonrisa dibujada en sus finos labios.
—¡Oh, eso es perfecto! Verás Yoongi, mi hija también está soltera y tiene tu edad, es La Niña que bailo ballet la misa pasada, ¿Por que no tratas de hablar con ella? Seguro se llevan de maravilla.—soltó de repente la señora.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Fanfic✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓