💮I kissed a girl💮[JeongJin]

209 20 4
                                    

Kim Seokjin, 17 años de edad. Siempre me han gustado los hombres, desde que era un niño.

Mis padres no lo tomaron muy bien, siempre se preocuparon de que mis compañeros me trataran mal en el colegio o me sucedan cosas peores. Por eso, a penas se dieron cuenta me dijeron que lo ocultara, por mi seguridad.

Es por eso que hace un año me cambiaron de escuela. El acoso comenzó una vez que junté confianza y decidí comentárselo a mis amigos del momento. Ese día llegué a mi casa con moretones y la nariz sangrando.

Sinceramente, me odiaba profundamente. ¿Por que no podía ser como los demás niños de 12 años allí afuera? ¿Por que no podían gustarme las chicas?

Hasta los 16 años aguanté el acoso escolar, para el año siguiente entrar a una preparatoria nueva.

Decidí que no iba a cometer el mismo error que en la escuela pasada, pero tampoco iba a ocultarme.

Soy Kim Seokjin, tengo 17 años y soy gay.

O eso era lo que pensaba hasta que conocí a Yoo Jeongyeon

¿Cómo describirla? Es simplemente hermosa. Físicamente es la persona más bella que he conocido jamás. Su cabello es corto y suele teñirlo de varios colores, aún que últimamente lo lleva rubio. Sus ojos transmiten seguridad y siempre termino perdido en ellos.

Es ruda pero a la vez se comporta amablemente con todo el mundo, incluyéndome.

Volviendo un poco al pasado, cuando entré a esta preparatoria, ella fue la primer persona en hablarme. Me hizo sentir cómodo, ella me sonreía al hablar mientras me mostraba el colegio.

Pero tal y como había dicho antes, eso quedó en el pasado.

Ella es demasiado popular para ser mi amiga. Siempre tiene actividades con el club de deportes y el de música, es la presidenta de la clase así que también está muy ocupada atendiendo a mis compañeros, tiene amigos por todos lados.

No hay lugar para mi en su vida, y yo estoy bien con eso. El hecho de ser capaz de verla todos los días ya es suficiente para mi, es suficiente porque gracias a su presencia soy un poco más feliz.

Pero, siendo totalmente sincero conmigo mismo, todos estos sentimientos me están volviendo loco. Me confunden.
Yo soy gay. A mi me gustan los hombres.

Pero Yoo Jeongyeon es una chica.
No se como pasó, pero terminé enamorado. Perdidamente enamorado.
De una mujer.

。・°°・★・°°・。

La recreación escolar de primavera me tenia de los nervios. Hace 2 horas que estoy pegando flores en todos los salones y creo que ya me estoy volviendo loco.

Además, no puedo parar de pensar. Mis padres cada día están más preocupados por mi, no paran de presentarme muchachos con los que podría consolidar una relación.
No quiero hablarles de Jeongyeon, sería estupido hacerlo, solo conseguiría confundirlos aun más, y además no tengo ningún tipo de oportunidad con ella.

Oh, ahí estaba otra vez.

El dolor.

Las flores de papel en mis manos inevitablemente comenzaron a humedecerse. Mis lágrimas saladas recorrían mi rostro y me dificultaban la vista.

Es difícil. Todo es muy difícil para mi. Es demasiado. Quiero ir a casa y jugar videojuegos hasta dormirme. Quiero descansar en mi cama. No quiero seguir sufriendo de esta manera tan patética.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora