—1,72 cm.
—¡¿Que diablos?!
Uf, ahí vamos otra vez. ¿Tan raro es ser la menor de tus hermanas y a la vez la más alta? Creo firmemente que es un dato bonito de mi, ¿Por que todos lo veían como algo raro o digno de remarcar? A mi me gusta mi estatura.
Recuerdo tiempo atrás, mi primer pareja. Esa chica solía decirme que si fuera más bajita sería más linda, me querría más.
Esas palabras me lastimaron por mucho tiempo, me dejaron algo insegura sobre algo en lo que se supone que tengo ventaja. No debía ser así.🌱
Un frío día de diciembre, mientras recorría las calles del centro de Seúl con mis hermanas, algo en la vidriera de un local llamó mi atención. No podía creer lo que estaba viendo, ¡Un vestido azul que había visto en Pinterest! Recuerdo guardar la imagen al rededor de unas 10 veces, había quedado fascinada. Estuve ahorrando para comprarlo si es que lo encontraba en internet, o a las muy malas pedirle a Jeongyeon que me cosa uno parecido.
Pero ahí estaba, reluciente y carísimo.De todas formas, fruncí mi ceño con valentía y a avise a mis hermanas que siguieran hasta el restaurante donde íbamos a cenar. Ese vestido sería mío.
🌱
El local era bastante acogedor por dentro. Estaba bien decorado y cuidado, podría decir que el dueño es esa clase de viejito cariñoso y amigable que ha cuidado su tienda por años.
Un lindo empleado se me acercó tímidamente para ofrecerme ayuda.
—¿Puedo ayudarte en algo?.— de hecho si papito, ¿Puedo tener tu numero?.
Dejando de lado mis sucios y repentinos pensamientos hacia el empleado castaño, acepté su oferta.
—Claro, quería probarme aquel vestido que está en vidriera, el azul, por favor.— el chico me miró detenidamente y sonrió.
—Perfecto, aguarde un segundo.— y así desapareció para buscar el ansiado vestidito. Estaba tan nerviosa. Luego de tanto tiempo buscándolo, por fin consigo la ropa perfecta para ir a mi graduación (Baile, promo, o como ustedes le digan). Normalmente no me gustan las fiestas, pero al ser algo tan "importante" me gustaría llegar toda perrisima e inalcanzable para que nadie me olvide.
Aún que sería más impactante si llego con un acompañante que al menos este a mi altura.El castaño llegó y me acompañó hasta los probadores. Una vez dentro, con toda la felicidad del mundo me puse el vestido. Giré sobre mis talones para poder verme en el espejo y... me tuve que aguantar las lágrimas.
Era corto.
Muy corto.A veces desearía no haber nacido tan alta. Básicamente se me salía todo el culo. De la cintura para arriba todo OK, pero sinceramente no es de mi preferencia la ropa que deja que mis nalgas sean acariciadas por la fría brisa de invierno.
Naturalmente, comenzé a llorar. Creo que un poco fuerte, sólo agradezco que no haya gente en este local, si no sería muy vergonzoso.
—Se-señorita, ¿Se encuentra bien?.
Salí del probador con el rímel hasta el cuello.
—¿Se me ve muy mal?.— dije. Oh, estaba moqueando, que vergüenza.
—Eh, no. Creo que ese color y diseño van genial con usted. Se ve hermosa.
Uy, eso no me lo esperaba.
—Ya lo se, es que como verás, soy muy alta para este vestido.— me di vuelta para mostrarle pero creo que le dio vergüenza ver 3cm de mi culo así que lo vi voltear su carita roja hacia el piso.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Fiksi Penggemar✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓