Pov.Natalia
Durante el vuelo a Madrid me dediqué a hablar con alba la chica rubia con la que había chocado en el aeropuerto antes de subir al avión.
Era una chica muy interesante a decir verdad, la forma en la que habla de su carrera te atrapa muchísimo haciendome plantear la idea de cambiarme de profesión pero no sé compara con el como habla de su familia, le brillaban esos ojos preciosos logrando iluminar el lugar más obscuro que existiera en el planeta, le callo estupendamente bien la chica a Natalia, cosa que era rara ya que la morena solía tardar bastante en contarle su vida a alguna persona, Pero con ella había Sido diferente Porque?- se preguntaba internamente la chica mientras sentía un peso en su hombro el cual pertenecia a la pequeña cabeza de alba que se había recargado en ella para dormir más cómoda.
Natalia la miró con tanta dulzura en sus ojos que derramaba miel.
Pov.Alba
Me había quedado dormida durante el vuelo, después de que Natalia yo estuviéramos hablando de nuestras vidas me dió mucho sueño.
De repente empecé a sentir unas suaves caricias por mi cabello, así que decidí despertarme, al abrir los ojos me encontré con su mirada que me imponía me ponía nerviosa solo con hablarme.
Natalia ❤️: buenos días bella durmiente- dijo con tono dulce en su voz.
Me levanté de su hombro un poco apenada por la situación, ya que me había quedado dormida en el hombro de una chica que era jodidamente preciosa que acababa de conocer hace unas horas, me quedé mirandola más de lo que pensaba hasta que decidí hablar:
Alba🖤: buenos días nat- respondí con el mismo tono que ella.
Natalia ❤️: que dijiste?- pregunto con un tono extrañado en su voz
Alba🖤: dije buenos dias- respondió alba un poco dudosa de si en realidad había dicho eso
Natalia ❤️: No, eso no!! Lo que acompañó al buenos días-dijo Natalia con ganas de volverlo a oír había sonado tan bien en su voz que quería escucharlo de nuevo.
Alba automáticamente pensó en el comentario "Nat" alomejor fue mucha confianza o odia que la llamen así, se decía internamente la rubia, sinmbargo decidió hablar sin darle mucha importancia.
Alba🖤: mmmm- lo pensó alba
Nat?, Te dije Nat después del buenos días, si te molesto no lo vuelo....
Antes de que pudiera seguir Natalia la interrumpió diciendo:
Natalia ❤️: me encanta que me llames así y no se te ocurra disculparte- dijo Natalia con una sonrisa en la cara, hasta que pensó que tal vez era mejor dejar el "diminuto tonteo" y las sonrisitas y esas cosas, porque ella tenía Novio así que antes de alba respondiera se apresuró a hablar ella diciendo:
Natalia ❤️: será mejor que nos abrochemos el cinturón estamos por aterrizar- dijo con un tono emocionado.
A lo que alba solo se limitó a asentir y sonreír, no creia que en Tampoco tiempo hubiera congeneado tan bien con esa chica, ojalá el destino nos vuelva a juntar para tener por lo menos una amistad.
Porque si se me daba la oportunidad de ser algo más de esa morena no la Hiba a desaprovechar pensó la rubia.
Agradecido internamente que Natalia fuera bisexual.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIA
FanfictionAlba Martínez Reche, es una chica de 21años que actualmente está cursando su carrera de bellas artes en Madrid España viajo de Elche a Madrid para poder dedicarse a ello. tuvo que dejar a su familia que se conforma por su hermana menor marina Reche...