Pov.Natalia
Prácticamente ya lo tenía decidido está noche frente a la torre ifel le pediría a alba que regresaramos y para ello tenía dos colgantes que había comprado de camino al lugar donde nos recogería la carroza, uno tenía una N y el otro una A.Después de llegar a el lugar donde tomariamos el tour, el primer sitio en donde nos dejó fue en el lago que acababan de inagurar, este estaba lleno de césped y árboles había muchas zonas donde tú hibas y tirabas una manta como un tipo "pic-nic- así que nosotras no fuimos la excepción llegamos sacamos una de las mangas que venían en la carroza y nos sentamos todas, no tarde en sentir la mano de alba en mi muslo...
Natalia ❤️: que pasa churri?- le pregunte-
Alba 🖤: perdón...
Natalia ❤️: por lo de el restaurant?- quise confirmar-
Alba 🖤: si
Natalia ❤️: por eso no tienes que pedir perdón, es verdad que la chica se estaba pasando un poco con sus fichas y yo también queriendole seguir el juego... Por eso en cuanto note tú tono molesto me di cuenta que realmente no te estaba gustando un pelo nuestras actitudes y Decidi hacer cambio de mesera- le explique-pero quiero que te quede claro que quién me interesa tiene unos ojazos que me enamoran de solo pensar en ellos y en la persona pequeñita que los porta- le robe un pico-
Alba 🖤: te quiero nat... No sabes lo mucho que te extraño...- me dijo tomándome por sorpresa-
Natalia ❤️: y yo beibi, creo que al fin y al cabo estamos....
Destinadas- dijimos ambas al mismo tiempo-
Alba 🖤: es por eso que quiero preguntarte una cosa, antes decirte que eres una chica preciosa digna de todas las pasarelas de París y del mundo, tienes una actitud que enamora, siempre te haz mostrado fuerte, agerrida, siempre luchas por lo que quieres, eres humilde, alegre, eres tú y por eso quiero preguntarte.... Natalia Lacunza quieres ser mi novia? E intentar escribir un futuro juntas?
Natalia ❤️: yo,yo,yo-estaba en shock- si, si, si, si quiero- dije con emoción, y antes de que alba hiciese o dijese algo me lance hambrienta de probar sus labios una vez más
Alba 🖤: te prometo que de aquí en adelante nada nos separar mi amor... Seremos muy felices.Juramos querernos y comprendernos siempre...
8años después.....
Narrador:Habían pasado ya 8años desde que los caminos de Natalia y Alba se habían cruzado en aquel aeropuerto, aquel lugar donde sus miradas se encontraron por primera vez, el lugar donde todo era incierto, pero donde se despertaron sentimientos extraños...
Durante 8años tuvieron muchas idas y venidas como cualquier pareja que apenas comienza, alba la celaba, Natalia muchas de las veces explotaba... Pero hoy en día sus vidas y mentalidades han cambiado por completo... Alba es una chica que sabe controlar sus celos y cuando los tiene se lo hace saber a Natalia.
Cuando alba le pidió a Natalia que se dieran otra oportunidad ella no lo dudo y dijo que si, en aquel lago de París sus vidas cambiarían por completo...
Natalia ❤️: mi amor!!! Apúrate que sino no llegamos!!!- grito Natalia desde la cocina-
Alba 🖤: voy Nat, espera un momento!!!- le respondió alba con el mismo grito pero desde la parte de arriba de la casa-Bajo las escaleras, salieron de su casa y conducieron hasta la casa de Marta y María que hace dos años se habían dado cuenta que sus sentimientos también eran reales, por lo que decidieron mudarse juntas y empezar una relación "Martía" las llamaban.
Llegaron a la casa de sus amigas y apenas abrieron la casa...
Diego👨🏻: mamis!!!- grito un niño como de unos 7añitos y seguido de el...
Daniela👧🏻: Mamiiiiis!!! Grito también la niña de la misma edad que el niño-Efectivamente, alba y Natalia habían tomado la desicion de formar una familia juntas, ambas estában en un gran momento económico y decidieron dar ese paso, tuvieron a dos mellizos hermosos.
Natalia ❤️: hola mis amores- dijo con una voz adorable y cargando al pequeño Dieguito, mientras alba hacia lo mismo con Danielita-
Alba 🖤: como ha ido el día con las tías María y Marta?-peegunto-
Daniela 👧🏻: bien mamis, son muy divertidas mi tía Mari dice que cuando bebes mucha agua de color amarillo vomitas- le contó la niña inocente a su madres-
Natalia ❤️: que te dijo que cosa?- dijo Natalia aguantandose la risa-
Diego 👨🏻: sisisi y también, le contamos que por las noches en su habitación se oían ruidos como gritos, y tía Marta dice que es porque ustedes se quieren tanto que tienen que dormir una encima de la otra y gritan porque se mueven muy brusco por la noche- dijo Dieguito con inocencia-Y las dos chicas solo se sonrojaron...
Si se preguntan que ha pasado con Julia y Sabela...
Julia empezó una relación con carloh unos de los amigos de uni de la morena y decidieron vivir juntos en canarias así que ambos están viviendo hay muy felices actualmente tienen 5años de relación y una bebita muy linda llamada "Roxana" de 2años.Sabela, regreso a Galicia a vivir con sus padres, también porque extrañaba demasiado a su novio, y ella actualmente tiene unos 8años con su pareja y están comprometidos su boda será en unos meses...
Realmente todo estaba perfecto, Natalia recordo el momento en el que estaba sentada en la sala de espera viendo a la gente abordar y pensaba que tal vez esos viajes les cambiarán la vida... Pero nunca se imagino que una de esas personas seria ella.
Ella junto con alba estaban muy felices y si algo tenían claro es que no pensaban separarse jamás y con esto se confirmó que ellas dos ESTABAN DESTINADAS.
FIN 💖💖
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIA
FanfictionAlba Martínez Reche, es una chica de 21años que actualmente está cursando su carrera de bellas artes en Madrid España viajo de Elche a Madrid para poder dedicarse a ello. tuvo que dejar a su familia que se conforma por su hermana menor marina Reche...