cap12

916 55 2
                                    

Pov.Alba
Me quedé observándola durante un rato y estaba jodidamente hermosa, llevaba el cabello planchado, unos pantalones blancos con rayas negras que le quedaban ajustados regalandonos una gran vista a sus piernas, una blusa negras fajada solo por la parte de delante que decía "i feel like jambo" unas botas militares negras.

La ví tan sonriente que me enamore más aún, ví que un chico se le acercaba y por lo que pude escuchar le pidió el número, no sé cómo Hiba a aguantar el echo de que la universidad entera estuviera coladita por natalia -penso-  pero ella solo se limitó a sonreír y decirle que no estaba interesada acto que me hizo sonreír a mi.

Me había quedado observándola tanto que no me di cuenta que una chica que me parecía bastante borde, me estaba mirando y me dijo:
(X)⚡: que miras pintorsita?- dijo la chica sonando amenazante-.

Todos voltearon a mirarme, incluida tú que apenas te habías percatado de mi presencia.

(X)⚡: te echo una pregunta rubita- dijo buscando provocarme e intimidarme- cosas que estaba logrando-

Se estaba acercando a mí y yo solo me limité a decir:

Alba 🖤: n-o, mirab-a nad-a, lo,lo,lo siento- dije acojonada y no siendo consiente de que me había trabado al hablar.
(X)⚡: más te vale que te le alejes- dijo amenazante.
Y cuando ella Hiba a hablar de nuevo, tú gritaste.
Natalia ❤️: Miriam!!!
Todas las miradas ahora estaban puestas sobre ti.
Con pasó apresurado llegaste a donde estábamos nosotras.
Natalia ❤️: déjala en paz - usaste un tono borde-
Miriam ⚡: pero buenooo... Tú vete por donde veniste que el problema no es contigo Nat.

La había llamado Nat? Ahora sí se va a enterar- me dije a mi misma-

Alba 🖤: bueno yo miro para donde yo quiera no?- dije saliendo en mi defensa-
Miriam ⚡: estás jugando con fuego pequeñaja y dicen por ahí que quien juega con fuego se quema- dijo amenazante y dándome un empujón fuerte echándome para atras-

No me percate de que Maria se había levantado para salir en mi defensa, se puso a mi lado y dijo:

María 💙: es mejor que regreses a tu jaula leona- dijo Mari amenazante-
Miriam ⚡: pero buenooo... Ya veo que te enteraste de mi sobre nombre, ¿Quieres saber porque me dicen así?- pregunto poniendo a prueba a la de los tatuajes-.
Natalia ❤️: déjalas de una puta vez Miriam- amenazó y se puso en medio de las 3chicas-
Miriam ⚡: y si no quiero que vas a hacer?- dijo desafiante, dando un paso al frente-

Natalia no sé quedó atrás e hizo lo mismo.

Natalia ❤️: hago lo que se me da la gana- dijo dándole un empujón a la leona- y no me busques porque quién me busca me encuentra.- dijo amenazante.

Miriam no se dejó intimidar y le devolvió el empujón.

Miriam ⚡: ¿Cuál es tu problema morena?- pregunto- yo no te busqué-afirmo-
Natalia ❤️: ¿Sabes que pasa? Que no me caen nada bien las tipas provocadoras y menos si se meten con gente que quiero.

En cuestión de segundos Natalia estaba rodeada de amigos del grupito de la leona, la sujetaron de los brazos y Miriam le metió un puñetazo en el estómago.

Antes de poder hacer algo, llegaron los amigos del grupito de natalia, saliendo en su defensa, haciéndose una pelea entre 2grupos populares de música.

Mi vista se fijó en una pelea en concreto, la de la morena con miriam, el momento exacto en el que natalia le dió un puñetazo tan fuerte a la leona que la dejo en el suelo para después gritar con la nariz sangrado.

Natalia ❤️:Basta!!! Parad ya!!!- grito desesperada.
Natalia ❤️:somos músicos no boxeadores- explicó la morena-
A lo que sus amigos le hicieron caso de inmediato, dejando a Natalia delante y sus amigos detrás de ella dejando claro que la apoyarían en todo, entre su grupito pude ver al lado de natalia a Marta sangrando por la nariz y a Julia con una apertura pequeña en la ceja.

ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora