cap26

672 51 0
                                    

Pov.Natalia
La comida en la academia había Sido bastante amena, alba y yo dándonos muchos mimos y nuestros amigos de clase se llevaron muy bien sacándonos continuamente muchas risas...
Sonó el timbre, pero el grupo de alba y el mío teníamos 1hora libre ya que nuestros profes de esa clase no irian, quería descansar y seguir como estábamos pero claro llegaron, Lola indigo, Ana guerra y ahora lo que parecía ser una nueva integrante que era Aitana,....

Empezó a sonar una canción y...

Lola 💣: Mujer bruja
Yo te aviso, me gusta sin compromiso con trenza o con pelo liso, peligro ser tú sumiso...

Al parecer empezaba la guerra músical, ella estaba en frente y las otras dos tras de ella, indicando que cantaríamos una y una contraatacandonos con canciones.
Todos volteamos a verla y cuando regrese la mirada me di cuenta que Marta y Julia estaban a mi lado ya listas para la batalla...

Lola 💣
Miedo es lo que tú tiene... Eso a mí me conviene, se que a tu novia en tu casa dejaste pero ella no sabe con quién te escapaste

Dijo esa última frase mirandome a los ojos y esa fue mi señal para ponerme de pie, seguida por mis amigas, buscando el momento perfecto para pararla con mi canción...

Lola 💣
Yo no soy romántica, yo lo que busco es la práctica, a todos les gusta ir hablando de mi aveces les oigo decir: Mujer bruja el eco es lo que te asusta pero eso es lo que me gusta yo no sé portarme bien...

Para estos momentos ya habían empezado una coreografía pero era mi turno de interrunpirla....
Y así empezó a sonar "tarantula"

Natalia ❤️: tarantula
Pienso más de lo debido, siempre quiero más de lo que pido, quiero estar sola conmigo todo lo demás es solo ruido...
Ahora me vas a escuchar ya no me pudo callar voy a quemar la ciudad contigo dentro- eso se lo dije mirándola a los ojos-
No saben na hablan de más tarantula que viene y va, la ven pasar traslúcida si es de cristal puede cortar.
Antes no era veneno de tarantula ve despacito y no te muevas que no te pique la curiosidad que no te mate-e-e- y eso volví a decírselo a los ojos, dando inicio a la coreografía que en su momento cree para mí canción, que consistía  en tener a Marta y a Julia n una fila tras de mí estirando sus brazos en diferentes angulos simulando las patas de una tarantula... Hasta que me ví interrumpida por Aitana...

Aitana☠️: nada sale mal
Hoy te propongo que seas mía pero no sé por cuánto tiempo, yo la verdad no e decidido si es para siempre, para un momento.
Sin saber que va a pasar un paso más hay que dar, hacerle caso al presentimiento y así dejarnos llevar...
Y si jugamos bien nada sale mal solo tienes que arriersgar si tú pones 100 yo le pongo más y veremos si al final...

No pudo acabar su canción porque empezó a cantar Noelia que al parecer Marta se había tenido que sentar porque la garganta la tenía mal...

Noelia 💓: en ruinas
Me alejo por la carretera, pensando en todo lo que llega te saco de mi mente fuera!!! No hay salida hacia el final.... Y ya se terminó está historia no que más que mi memoria y sabes ya no hay nada que intentar....
Voy a contarte que ya no necesito de tus pies para andar que ya no necesito de tu voz para hablar soy música que suena lejos de tu soledad....

Antes de que Noelia pudiera seguir volvió a tomar el mando Lola

Lola 💣: ya no quiero na
Me vienes a buscar, ahora sí me vas a encontrar vive conmigo lo que te digo sola sin nadie más, está situación no me de una explicación¡No! En la baraja la reina soy yo- empezó su coreo, no Hiba a negar que era muy buena-
Pero yo e estado notando que estabas imaginando, que yo bailaba pa ti nomás no de ti yo ya no quiero na yo ya no quiero na!!!

Sino la paraba ahora Hiba a ganarme Haci que lo hice.

Natalia ❤️: Gata negra
No lo sé estire la cuerda, desmonte siempre las mismas piezas te haz quedado detrás de la puertaaaa, no haz vuelto a llamar no te e visto pasar, y no me haz dicho porque... Yo estaba esperándote no había nada que hacer siento el veneno en mi piel.

Ví a Lola un poco bastante agobiada sin saber que canción cantar ya que esto no se trataba de cantar simplemente las canciones que habíamos compuesto sino que la batalla llevará cierta congruencia, por ejemplo si yo empezaba a cantar una balada ella no podía interrunpirme con una de reggaeton, así que creo que muy pronto ganaría. Y seguí cantando.

Todos preguntan porque e elegido ser la gata negra este corazón no quiere esperar minutos de tregua y e empezado a pensar que en realidad nunca me faltaron las fuerzas, me gusta la velocidad cuando el frío quema...

Y cuando todos empezaron a aplaudir supe quien había ganado y por logica era yo. Solo observé cómo Lola y sus amigas se retiraban con enojo y humillación en sus rostros.
Pov.Alba
Me sentía tan orgullosa de Natalia, a parte era super talentosa, la voz que tiene que te derrite y te enamora no se... Solo se que se tenía merecidismo ganar y que era mi novia.
Caminé hacia donde estaban Natalia, Noelia, Julia y Marta.
Alba 🖤: MI AMOR!!!- grite- y después de eso me lance a sus brazos y ella me cogió por la cintura levantándome y yo enrede mis piernas en su cintura, dándole muchos besos por la cara
Natalia ❤️: que emos ganado churri- me dijo con alegría en la voz-
Marta 💛: no me sorprende tía tienes pedazo de bosarron, lastima que la indigo perdió tan rápido porque no te dió chance de mostrar tu otra canción en donde bailas muchísimo la de "Lush life" no vea tu como baila con esa la chiquilla...-dijo Marta en tono orgulloso-
María 💙: eso de que componías que oculto lo tenías e morena, valla canciónes tienes tía...-dijo la Mari ganandose una sonrisa de parte de Natalia-
Sabela ♥️: alba yo sé que amas a Natalia pero yo creo que las chiquilla se merece descansar.- finalizo la gallega sacándonos una risa a todos los presentes y seguido de eso me liberé de mi agarre en la cintura de Natalia y baje...
Pero en cuanto lo hice otra persona más se abalanzó a ella apretandola muy fuerte... Y claro como no tenía que ser Miriam.

Miriam ⚡: lo hiciste super bien natalia, no veas cómo cantas y bailas es que ufff enamoras- le tiró una ficha en mis narices es que ni siquiera se esfuerza por disimular-
Natalia ❤️: gracias Miriam, pero realmente no fue gran cosa-dijo siendo amable- sera que te puedes separar un poco es que me estás asfixiando un pelin- le pidió-
Miriam ⚡: si perdón...y por cierto hola a todos- saludo a lo que todos se limitaron a levantar la cabeza...
Bueno Natalia venía a invitarte a comer para celebrar vienes?-la invito descaradamente-
Natalia ❤️: no es nada personal pero ya tenía planes- le dijo natalia, y solo ví como se acercaba a donde estaba yo, entrelazó nuestras manos y dijo.
Natalia ❤️: con mi novia- y le mostró nuestras manos- y mis amigas y señaló a Marta,Julia,Sabela, y María, Noelia, Carlos, famous, Marilia y Alfonso ya se habían ido a su casa.
Miriam ⚡: con tu que?!- pregunto bastante confundida-
Alba 🖤: con su novia- respondí por Natalia-
Miriam ⚡: a ti no te pregunté- dijo bastante borde-
Natalia ❤️: bueno a ver si nos calmamos un poco no?- le dijo la morena- y lo que dijo alba es lo que yo Hiba a responder así que eso...

Sin más que decir Miriam se fue no sin antes estrechar la mano de Natalia muy sospechosamente pasándole un papel...

Todos tomamos camino a los coches ya que iríamos a un parque para comer y despejarnos un poco... Deje que se adelantaran para decirle a Natalia que era lo que Miriam de había escrito en el papel y a unas cuadras antes de llegar al coche me dijo.
Natalia ❤️: leemos el papel juntas Albi?- me preguntó con cariño-
Alba 🖤: me lo quieres mostrar?- pregunte-
Natalia ❤️: porque no querría? Eres mi novia y te tengo confianza, y no tengo porqué ocultarte nada...- me explico-
Yo le di un pico
Alba 🖤: tienes razón por eso te amo, léelo.

Natalia empezó a leer la nota:
Porfa no pierdas más tiempo con alba y dame la oportunidad de enamorarte seremos muy felices... Atte: tú leona...

Acabo de leer la nota, me miró y me dió un beso largo y cargado de amor después de eso se acercó a uno de los botes de basura del estacionamiento y tiró la nota dejandome claro que no tenía ningún interés en ella.
Después entrelazados nuestras manos y subimos al coche camino al parque...

ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora