cap 18

718 51 0
                                    

Pov.Alba.
Cuando ví entrar a las chicas me alegré de que solo fueran golpes pero después cerraron la puerta del estudio poniéndole la clave.
Alba 🖤: no cierres aún no a entrado natalia- dije ingenua-
María 💙: alba, quiero que estés tranquila okey?-advirtio- Natalia nos pidió que subieramos y nos encerraramos aquí, nos aseguró que nadie le haría nada ya que llegó su ex novio.- dijo intentando tranquilizarme pero logró lo contrario.
Alba 🖤: como que su ex novio???- pregunte alterada- que no saben que el la odia por dejarlo asi sin más?- la van a golpear;!;
Marta 💛: tranquila Natalia sabe manejar estás situaciones, y si nos quedabamos más tiempo abajo peleando Julia estaría en el hospital.
Julia 💜: yo doy igual no debieron dejarla sola!!!- grito la morena exaltada-
María 💙: bueno ya no podemos hacer nada solo esperar y rogar porque la morena salga de esta bien- dijo María con la voz a punto de romperse.
Alba 🖤: yo no sé ustedes pero no la pienso dejar hay abajo sola con 2tipos que son capaces de violarla y 4chicas dispuestas a golpearla hasta que ya casi no quedé sangre en ella.- y cuando Hiba a salir de la habitación se escucharon voces de detrás indicándome que ya no estaban abajo sino arriba.
Pov.Natalia
Mikel estaba como loco preguntando por alba... No sé cómo coño se enteró que estaba saliendo con alba, ni como las 4chicas sabían donde vivía...

Y cuando menos lo pensé ya estábamos en la planta de arriba, si algo tenía claro era que no Hiba a dejar que le tocará ni un pelo a alba ni a ninguna de mis amigas.

Mikel ❎: Natalia no me hagas perder la cabeza, dime DONDE CARAJOS ESTA ESA RUBIA?- grito Mikel
Natalia ❤️: ya te dije que alba no está aquí ella se fue cuando llegamos de cenar, porque tenía que reencontrarse con su familia!!!- dije bastante tranquila-
Ahora es mi turno de hacer preguntas...
¿ME QUIERES EXPLICAR QUE CARAJO HACES CON ESTAS 4TIPAS?- le grite estando bastante confusa.
Mikel ❎: hay mi amor estás celosa?- pregunto Mikel con voz burlona.-
Natalia ❤️: deja de decir estupideces, responde!!
Mikel ❎: pues me enteré que tu pelea con una tal leona, y pues yo tengo mis contactos y le llamé a uno de mis amigos y me dieron el celular de la tal Miriam, y le ofrecí poder golpearte solo con la condición de que después nos dejara a nosotros dos solitos... Creí que Hiba a aceptar, porque quién desaprovecha la oportunidad de poder tener revancha?- dijo.
Natalia ❤️: claro, ella no acepto porque hicimos tregua y te fuiste por una más manipulable tal como "Lola indigo".
Mikel, pero tú sabes que esta tipa a mí me intento besar más de una vez??? Cuando tú y yo aún salíamos??? Te estás aliando con en el enemigo!!!- aclare-
Lola 💣: cállate zorra!!!- me amenazó-
Natalia ❤️: porque no me callas tu cobarde?- la rete.

Y sin más sentí los labios de Lola en los míos haciendo un ruido bastante escandaloso con los labios...

Mientras tanto alba...
Se beseron? Lola y natalia se habían besado.
María 💙: estoy segura que fue Lola quien se lanzó todas sabemos que natalia no haría nada para lastimarte-

Regresando a la pelea:
Ví como Mikel alejaba a Lola y la sacaba casi a rastras junto a sus amigas de mi departamento.

Natalia ❤️: mikel por favor, reaccióna no tenemos que terminar asi, nos amamos durante 7años no puedes hacerme esto.
Mikel ❎: hacerte que??? Si tú fuiste la que me termino y la que no dudo ni un mes para entregarte a otra zorra.
Natalia ❤️: no la llames así y ella no tiene nada que ver en esta ecuación.
Hazlo por nuestra promesa en aquella noche en New York recuerda...
"Pase lo que pase quiero ser parte de tu vida aunque sea como un amigo" - le repetí sus palabras de hace 7años-
Mikel ❎: yo, lo-o sien-to.
Y sin más salio corriedo del departamento.,






Este capítulo es más corto pero les prometo que en los siguientes las cosas van a ser muy buenas.

ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora