Pov.natalia
Me desperté a causa del sonido escandaloso de el despertador indicándome que eran las 6:00am hora de levantarme para despedirme de mi novio, hermanos y mi padre, para después tomar un vuelo directo a Madrid, es sábado por lo que tendré el domingo para poder adaptarme a la ciudad, me quedaré en el piso de mis mejores amigas: Marta y Julia, somos muy buenas amigas nos conocimos de pequeñas en un campamento de música, a las 3nos apasiona la música y nos hace mucha ilusión vivir este sueño juntas, pero también me da tristeza dejar aquí a mi actual pareja porque aunque llevamos 7años de relación, se que la distancia nos va a afectar y no quiero eso porque el es muy importante para mí y lo amo con locura, por otro lado también me da mucha tristeza dejar a mis hermanos y padre, siempre hemos estado juntos y me da pesar pero como dijo Helena "hay que disfrutar del momento" y eso me tranquiliza porque la familia siempre estará para mi.
Pov.Alba
Estaba durmiendo tan plácidamente cuando de repente escuche una fuerte música proviniente del cuarto de mi hermana, la amo pero lo molesto no se le quita.
Marina 💚: Albacaaaa!!! Despierta!!! Ya es hora!!
Escuche gritar a mi hermana que ya estaba moviéndome de un lado a otro para despertarme
Alba🖤:Marina!! Deja de gritar- dije elevando la voz
Marina💚: pero tú eres la que está gritando- dijo en tono de burla
Marina💚: bueno ya no te enojes Grinch, solo venía a recordarte que tú vuelo a Madrid sale dentro de 2horas y te falta hacer la maleta y despedirte de nosotros y si no te levantas ahora...
Marina no pudo terminar la oración porque alba se levantó como flash de la cama gritando "joder marina porque me dejaste dormir tanto?" Y maldiciendo todo con lo que se encontraba.
Marina💚: te espero abajo que estresada ni tu te aguantas- dijo marina fingiendo enojo.
Fue lo último que dijo lo para bajar a la cocina.
Estaba muy estresada¿Porque tengo que ser así?-me pregunte internamente, pero bueno se me bajo un poco el estrés cuando supe que en unas horas estaría en Madrid estudiando lo que me gusta y también me hacía ilusión el echo de vivir por fin sola, bueno.... Con mis amigas: María y Sabela que también irían a el mismo instituto que yo.
Pov.Natalia
Después de 1hora de largas despedidas, me fui directa a el aeropuerto, mi vuelo salía a las 7:30am por eso puse la alarma con anticipación, es de familia ser dramática jajaja, bueno en fin estoy muy emocionada viendo pasar mucha gente con sonrisas a punto de tomar sus vuelos que tal vez les cambien la vida.
Por.Alba
Llegue a la sala de espera con unos 40minutos antes de que saliera mi vuelo, tiempo suficiente para hacer check-in y todo eso.
Cuando hice lo correspondiente para poder abordar, choque con una chica muy alta media como 1.80, con lo apresurada que Hiba por la emoción no me fijé que ella también tomaba el mismo vuelo que yo, pero antes de pensar en eso levanté la cabeza de su blusa que estaba manchada por culpa de mi café, para pedir disculpas entonces mis ojos vieron la perfección en persona, era jodidamente preciosa, ojos cafes obscuros, el cabello negro azabache con el mismo corte que yo tenía, su altura ufff, me quedé un poco shokeada hasta que ella decidió hablar:
x❤️: lo siento, Hiba con la emoción a flor de piel y no me fijé, lo siento de verdad.-dijo la chica un poco apenada
Alba 🖤: no, no, perdóname a mi, yo tampoco ví por donde caminaba también estoy emocionada, tomaras este vuelo a Madrid?- pregunte con intriga
Si voy a estudiar música es mi pasión tú a qué vas a Madrid?- respondió la chica.
Encerio? Yo también voy a estudiar, no música, pero si bellas artes, espera!!!-dijo la rubia antes de seguir hablando, la desconocida la miro intrigante por ver que decía la rubia.
Antes de seguir hablando y ya que vamos a ser compañeras de vuelo¿Cual es tu nombre?- pregunto la rubia.
Tienes razón jeje, mi nombre es Natalia y el tuyo es...
Alba! Respondió de inmediato la rubia.
Mucho gusto alba- le dijo la morena riendo, por lo random que era la situación, a lo que la rubia contesto con la misma risa.
Pov.Natalia
Resulta que la chica con la que me choque, tenía el boleto (121A) y yo el (122A), lo que significa que estaríamos una al lado de la otra, tengo que admitir que si otra persona se hubiera chocado conmigo, le hubiera sacado una bronca pero buena...
Sinmbargo cuando levanté la cabeza para reclamarle, se encontró con una chica bajita, piel Nivea y esos ojos que parecían 2hermosos luceros color miel, tenía el mismos corte de cabello que ella, solo que en un color rubio casi gris, se encontró también con esa sonrisa un poco apenada, y de repente se le paso el enojo que tenía, y se dijo a sí misma que Hiba a aprovechar el vuelo de 3horas a Madrid para conocerla más, o lo que alcance a saber de ella, ya que cuando lleguen al aeropuerto cada una irá por si camino.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIA
FanfictionAlba Martínez Reche, es una chica de 21años que actualmente está cursando su carrera de bellas artes en Madrid España viajo de Elche a Madrid para poder dedicarse a ello. tuvo que dejar a su familia que se conforma por su hermana menor marina Reche...