cap29

671 45 0
                                    

Pov.Marta
Natalia realmente estaba mal por la actitud que había tomado alba, pero no podía dejar que se hicieran malos rollos así que en cuanto salimos de la habitación nos dirigimos abajo donde estaban, María, Sabela y alba.
Llegamos y nos sentamos en la sofá.

Alba 🖤: como está?- nos pregunto la rubia-
Julia 💜: no te vamos a mentir, destruida, confundida de todo un poco- le respondió Julia-
Marta 💛: bueno también deciros que Miriam llega en 20min- les conté-
Alba 🖤: a sí que no era mentira que vendría?- dijo con tono molesto-
María 💙: albaa.. de que hablamos hace unos minutos?- le riño la mari- y aparte tu le dijiste que era libre de hablar con cualquier tipa así que no te quejes...
Julia 💜: si, pero bueno de echo de eso queríamos hablarles, Natalia acepto que Miriam viniera porque quería aclarar las cosas con ella me refiero a que le quiere dejar claro que tiene novia.- dijo con una sonrisa en la cara-
Alba 🖤: como!?- pregunto ingenua-
Marta 💛: lo que habéis escuchado y para eso queremos que tú escuches la conversación,según la morena hablara con Miriam aquí en la sala de abajo así que nosotras podemos estar en la parte de arriba- propuse-
Sabela ♥️: es buena idea, así al fin te queda claro a quien quiere la morena no alba?- le dijo a la rubia-
Pov.Alba
Cuando acabe de hablar con mis amigas, ví como Natalia bajaba las escaleras con una falda negra una blusa de tirantes blanca y unos tenis rojos, tenía un maquillaje natural con su típico deliniado en los ojos es que era precisa estoy segura de que a la leona se le Hiban a caer la bragas en cuanto la viera, pero estoy segura que Natalia me ama y respeta.

Natalia ❤️: chicas Miriam está por llegar, no las quiero molestar así que iremos a mi habitación- dijo ignorando totalmente mi presencia-
Marta 💛: no nat, tranqui nosotras nos vamos arriba a ver una peli ustedes pueden estar abajo.- le dijo marta-

Sonó el timbre y la morena fue a abrir:

Miriam🦁:hola que guapa vas- le dijo a la morena-
Natalia ❤️: hola, gracias pasa...

Yo ya estaba arriba para esos momentos...

Natalia ❤️: toma asiento- le ofreció la morena-
Miriam 🦁: gracias- le respondió-
Natalia ❤️: quieres beber algo?- le ofreció-
Miriam 🦁: no, si no te molesta quiero empezar a hablar...
Natalia ❤️: vale empieza...
Miriam 🦁: mira, recuerdo que la primera vez que te ví que fue en la academia, antes de eso yo te seguía en Instagram y la verdad me gustabas muchísimo pero sabía que vivías en Pamplona, pero después me enteré por ici que venías a Madrid a hacer la uni, a ici la conocí en el concierto de Billie elish y éramos conocidas más que amigas pero cuando le conté que me gustabas me dijo que tú tenías pareja en Pamplona, y estaba decidida a enamorarte en tu estadía en Madrid, sinembargo las cosas se me complicaron cuando decidí atacar a la rubia y saliste en su defensa, y a pesar de que te quería demásiado no podía mostrarme débil ante las que en su momento eran mis amigas. Como no pude tener tu amor decidí por lo menos estar presente en tu mente como odio.
Por eso también en su momento te pedí tregua, después de eso me enteré que te llevabas bien con alba y pensé que solo era tu amiga, por eso te tiraba fichas frente a ella porque realmente no sabía que eran, después me enteré que te regresabas a Pamplona un tiempo no supe porque hasta que hable con Lola y hay me di cuenta que te quería a ti y te quería proteger.
Pasaron las semanas y me di cuenta de que alba tampoco asistía a clases y entre mis pensamientos me llegó una notificación de que alba había subido una instahistory en esta salias tu persiguiendo a la que me imagino sería tu hermana, por la alberca y al final ambas calleron al agua, no me Hiba a quedar con la intriga de saber que hacia alba en Pamplona contigo y me dirigí a tus historias y me encontré una donde le habías tomado una foto a alba durmiendo y al lado decía "la novia más hermosa" y hay supe que estaban juntas... Y cuando pasó eso yo me llene de tristeza eso hizo que cuando volvieras a Pamplona yo te intentará hablar más para ver si le podría ganar a alba.
Natalia ❤️: pero porque pensaste eso? Si en ningún momento yo te di a entender eso, y quiero decirte que ahora mismo estoy segura de lo que siento por alba, porque se que la amo y que veo un futuro con ella... Ahora mismo estoy bien con mi vida y solo puedo decirte que yo a ti te podría ver como una amiga. De  verdad siento mucho si algún gesto que hice te dió ilusiones pero ahora estoy bien...
Miriam 🦁: lo sé... Y no, no es tu culpa tú siempre me haz tratado con educación y yo solo me he portado como una lanzada, pero es porque me gustas mucho- le dijo a la morena-
Natalia ❤️: vale, solo una cosa puedes dejar de repetir que te gustó?- pidió- es un pelin incómodo y no queremos eso sí vamos a ser amigas no?-dijo en tono amigable-
Miriam 🦁: no cabe duda que alba se sacó la lotería Contigo, eres una chica aparte de guapa físicamente tienes un corazón enorme, mira que perdonarme que te halla buscado pelea, que por mi culpa mis amigas locas casi que asaltaran tu casa, wow!!!
Natalia ❤️: yo no me comparo con ella, ella es tan preciosa su estatura pequeñita, sus ojos que te perforan el alma, los labios que tiene y aparte de lo físico la mente que tiene, siempre se aferra a lo que quiere y si algo no le sale le va a salir por sus ovarios de verdad que la amo tanto...
Perdón no debería hablar de esto contigo- se disculpo ya que recordó que estaba hablando con una chica que sentía cosas por ella-
Miriam 🦁: tranqui... Solo me estás diciendo la verdad y de verdad se te nota en la mirada y en el como hablas de ella que la amas. Y yo no pienso meterme en ese amor- le aseguro- ahora creo que ya me puedo ir tránquila, ya me quite un peso de encima- le dijo y seguido de eso le sonrió-
Natalia ❤️: me alegro que te sientas así... Creo que yo también ya cerré este ciclo de pesadillas en Madrid- le contó la morena y se empezaron a reír ambas, después de eso Miriam se fue y yo no dude en bajar las escaleras corriendo para ir con Natalia llegue a ella y la  bese, era un beso en el que le pedía disculpas, un beso que expresaba todo el amor que sentía por ella y también era como un pedirle que nunca se alejara de mi.
Me separé del beso y le dije:

ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora