Pov.Alba
Después de la charla con Natalia, le dije que la esperaría, después de eso bajamos con las chicas, las cuales nos miraban interrogantes pero decidíeron no preguntarnos nada cosa que Natalia y yo agradecimos ya que no sabríamos como explicarlo.
Lo que es verdad es que la cosa entre Natalia y yo había cambiado, estábamos más cariñosas de lo normal.Acabamos de ver la peli, cenamos y llegó la hora de despedirnos:
Natalia ❤️: gracias por todo chicas, que gusto conocerlas- dijo con tono cariñoso-
María 💙: de que tía? Gracias a vosotras por ser ser la hostia me callejón de puta madre- dijo la rubia
Marta 💛: cuando quieras puedes volver a venir- dijo la malagueña, ganandose las miradas de todas- e-s dec-ir, puede-n, veni-r, osea todas- dijo con tono nervioso
Sabela ♥️: pues yo lo tomo- dijo quitándole importancia al nerviosismo de su ahora amiga.
Alba 🖤: vale muchas despedidas, es mejor irnos que mañana si voy a la uni- dije siendo responsable-
Julia 💜: ala que es verdad tía- dijo considiendo con albaMe estaba dirigiendo a la puerta con mis amigas hasta que sentí el brazo de natalia parando mi camino.
Natalia ❤️: y de mi no te despides Albi?- dijo poniendo un puchero-
Y sin pensarlo le di un poco y salí corriendo como una adolescente, dejándola descolocada.
Pov.Natalia
Me quedé loca cuando alba me dió el pico, la verdad me gustó que tomara ella la iniciativa.Julia 💜: algo que contarnos?- me dijo Julia levantando una ceja-
Marta 💛: cuenta tía!!!- dijo Marta desesperada- ¿Que pasó hay arriba tia?
Natalia ❤️: pues... Que le confesé a alba que me gusta, y le dije que me diera tiempo para poder estar con ella formalmente. Y la bese- dije con una sonrisa tonta al recordar el momento- ¡¡La bese!!- grite emocionada-
Marta 💛: Alaaa pero que dices tía?- pregunto emocionada- ta to guapo chaval.
Julia 💜: que alegría chiquilla- dijo con felicidad- no quiero ser agua fiestas, pero.... Y Mikel?- pregunte siendo realista.
Natalia ❤️: cuando se canse de que no le contesté las llamadas, vendrá a Madrid y ahí hablaré con el- dije con tono triste-A pesar de que ya no sentía nada por Mikel me daba tristeza el echo de que nuestra relación terminara de esta forma, aún recuerdo la promesa que nos hicimos cuando me pidió ser su novia.
Flashback:Estábamos bajo un árbol con la noche fría y el cielo estrellado de New York, después de que Mikel me pidiera ser su novia, desistimos tirarnos en el césped a ver las estrellas, hasta que el rompió ese silencio cómodo que nos envolvía.
Mikel: amor?- dijo Mikel para llamar la atención de natalia
Natalia: dime- dije invitandole a seguir.
Mikel: hacemos una promesa?- me preguntó
Natalia: sobre que?
Mikel: hay que prometernos, que si alguna vez rompemos, no perderemos el contacto, quiero ser parte de tu vida aunque sea como un amigo- dijo Mikel, entrelazando nuestros dedos meñiques y le dijo- lo prometes?
Natalia: lo prometo- confirme-
Mikel: lo prometo- también dijo el, finalizando la promesa con un beso que tocaba el sus dedos.
Fin de el flashback.
Pov.Alba
Ya era martes, el día en el que al fin podría ir a la universidad, con mis amigas.Me levanté temprano, me di un baño, me vestí con: unos pantalones ajustados, una camiseta blanca fajada, opte por el cabello suelto me maquille natural y baje a desayunar con mis amigas
El tema de el desayuno fue natalia y sus amigas que al parecer no fui la única que se fijó en alguien de ese trío.
El desayuno paso rápido, y salimos de casa camino a la uni que era mejor conocida como "la academia arts" no solo daban bellas artes sino también música, ya que estaba bastante grande y se dividía en 2paneles el a)- el de música y el b)- bellas artes.
En el patio trasero se unían ambas plantas, ya que estaban las cafeterías, aunque casi siempre había divisiones con las bancas por lo que me contaron María y Sabela, había una de los de música más populares y presumidos ya que eran los que tendían a llegar el coches deportivos tener iPhones y cosas así.
Y había una banca en bellas artes igual pero con pintores y hay como una pelea entre estos.
Prácticamente la uni no era una sola, estaba dividida en músicos y pintores, aunque eso no les impedía el contacto.Pasaron las clases más rápido de lo que pensé y ya estábamos en nuestro break, me senté en una banca junto a María, Sabela y 3chicos más de clase con los que nos habíamos llevado bien que se llamaban, famous, Joan y África.
Voltee a ver a una de las bancas de los de música, que justo era la de los populares de esa profesión y valla sorpresa tan grata cuando divisé un cabello negro azabache entre ese grupito.PERSONAJES:
(MESA DE ALBA, MARIA Y SABELA)FAMOUS:
JOAN:
AFRICA:
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIA
FanfictionAlba Martínez Reche, es una chica de 21años que actualmente está cursando su carrera de bellas artes en Madrid España viajo de Elche a Madrid para poder dedicarse a ello. tuvo que dejar a su familia que se conforma por su hermana menor marina Reche...