Poco.Alba
Al bajar del avión, tenía una sensación extraña, no quería alejarme de la morena, se me hacia una persona muy maja y quería seguir conociendola, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Natalia ❤️: Albiii!!!-grito Natalia, a la chica que parecía un poco ida.
Volví a la realidad sinembargo no podía pensar en otra cosa más que en como la había llamado Natalia.
Alba🖤: Albi?-pregunto alba ingenua
Natalia ❤️: si, te llame Albi, creí que como tú me habías llamado 'nat' podía llamarte así te gusta?- respondió Natalia con seguridad.
(Esa seguridad que le encantaba a la rubia)
Alba🖤:Me encanta-confirmo alba con una sonrisa.
Que harás ahora?- le pregunto a la morena, ya que eran las 10:40am y pensaba invitarla a desayunar hasta que unas voces interrumpieron su conversación.
Nataliaaaaa!!!-gritaron un par de chicas extrañas haciendole señas a la morena, supongo que eran sus amigas se empezaron a acercar a saludar a Nat.
Pov. Marta y julia
Llegamos al aeropuerto en busca de un cabello negro azabache que solía portar una chica hermosa que era su amiga, habían quedado de ir a recogerla a las 10:55am pero la intriga les ganó y decidíeron ir antes esperando correr con suerte y verla.
Amigas🗣️: Nataliaaaaa!!- gritamos al mismo tiempo Julia y yo viendola a lo lejos platicar con una chica pequeña y rubia, muy guapa por cierto.
Pov.Natalia
Antes de poder decirle a alba que tenía 10minutos libres para salir con ella vio a sus amigas dirigirse a ella. Tenían que aparecer ahora? Encerio- pero la morena.
Natalia ❤️: chicas!!-respondi con emoción, cuánto tiempo joder!!
Miren ella es alba una chica que conocí en el vuelo- dijo Natalia presentándolas a las 3.
Natalia ❤️: respondiendo a tu pregunta, creo que iré a acomodarme en el piso de mis amigas- respondí intentando retomar la conversación anterior.
Alba🖤: hoooo- dijo alba, ya era un poco obvio- pensó la rubia con un poco de tristeza ya que sabía que la morena se iría.
Alba🖤: entonces te dejo yo tengo que ir a la otra puerta a esperar a mis amigas- dije con tono neutro
Pov.Natalia
Me dolió un poco el echo de que la rubia solo me fuera a decir eso así que decidí ser yo la que también le dedicará unas palabras, a poder ser más largas.
Natalia ❤️: un gusto conocerte albi- decidí llamarla por el sobre nombre que le había puesto.
Gracias por hacer ameno el viaje, espero que te valla super bien en tu carrera de bellas artes, de verdad, ojalá nos volvamos a chocar en algún lugar del hermoso Madrid-dije con un poco de nostalgia en la voz, le había agarrado un poco de afecto.
Alba 🖤: Jo, ahora hiciste que mis palabras sonarán como la mierda-dije fingiendo enojarme y poniendo un puchero.
Natalia ❤️: la verdad es que si- dije en tono burlón.
Alba🖤: oye, oye he!!!- dije eso dándole un golpecito en el hombro, para después perderme en su mirada que la hacía lusir "misteriosa", hasta que ese momento tan bonito lo interrumpieron con un par de carraspeos por parte de sus amigas que aún estaban presentes presenciando la escena, haciendonos salir de nuestra burbuja, y opte por decir:
Alba🖤: no tienes nada que agradecer, ya verás que te irá super bien en la música, aunque no cantaste nada-dije poniendo otro puchero adorable.
Pero bueno la próxima vez que nos junte el destino lo haras- por alguna extraña razón sentía que no sería la última vez que se veian.
Y una vez más interrumpidas, pero ahora por gritos con su nombre.
Albaaaa!!!- gritaron 2 de sus amigas por la puerta contraria a la de Natalia, así que supo que era hora de partir.
Alba 🖤: esas son mis amigas- dijo alba un poco apenada por la potencia que usaban para gritar.
Me tengo que ir- dijo alba abalanzandose hacia Natalia para darle un abrazo y casi sin pensar le susurró al oído: nos volveremos a ver Nat con voz que le salió sensual sin querer.
Y así cada una de fue por si puerta con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIA
FanfictionAlba Martínez Reche, es una chica de 21años que actualmente está cursando su carrera de bellas artes en Madrid España viajo de Elche a Madrid para poder dedicarse a ello. tuvo que dejar a su familia que se conforma por su hermana menor marina Reche...