cap5

1K 56 0
                                    

Pov.Alba
Me quedé paralizada al ver a Nat, frente a mi, con su cabello revuelto, la boca entreabierta para coger aire, era realmente preciosa no me voy a cansar de decirlo, y pensar que me estuve maldiciendo por no haberle pedido el número aquel día en el aeropuerto y ahora la tengo frente a mi otra vez, Hiba a hablar cuando ella lo hizo primero.
Natalia ❤️: creo que voy a cantarte más pronto de lo que pensé señorita reche- dijo con tono juguetón.
Alba 🖤: sería un placer, "entrenadora Lacunza"- dije siguiéndole el juego-
Natalia ❤️: wow!!! No me creo que nos encontramos aquí y menos yo estando en estas fachas albi-dijo con voz renegona la morena.
Alba 🖤: pero si te ves preciosa-dije casi sin pensar y después me arrepentí, poniéndome como un tomate-.
Natalia ❤️:gracias pero tu te ves aún más hermosa así rojita albi-dije con tono dulce hasta que no pude aguantar la risa, me hacía gracia que se sonrojara...
Me puse aún más roja de lo que ya estaba cuando se soltó riendo que cabrona disfruta de verme sufrir-pense.
Alba 🖤: porque no me dijiste que te gustaba el atletismo?- pregunte intentando cambiar de tema-.
Natalia ❤️: Mmmm-lo penso- será porque te conocí en la madrugada en el aeropuerto, donde solo hablamos 1hora en el avión y las otras 2 nos dedicamos a dormir?- dije con tono sarcástico y divertido.
Lo que hizo que a la rubia se le escapara una risa es que todo era tan cierto.
Alba 🖤: vienes a las pruebas?- pregunto la rubia, ya que al parecer no había puesto mucha atención a las palabras de Noemí.
Natalia ❤️: veo que eres un poco distraída- dijo mostrando una sonrisa.
Yo entrenó en este equipo, soy la encargada de ayudarte para la prueba de el próximo domingo.
Así que-hizo un carraspeo- Bienvenida a las instalaciones de el "atletis Madrid", a su cargo me encuentro yo, la velocista especializada en 80m y 100m libres y vallas-dijo Natalia fingiendo voz interesante, me dicen "Lacunza" mucho gusto.
Alba solo río, que tonta eres Nat, eres muy buena por lo que veo, todos confían mucho en tus habilidades, me alegra tenerte de entrenadora.
Si se preguntan cómo pude reaccionar tan tranquila, no lo sé, pero mi mente pensaba es rapidísima, que locura corre todos esos metros a full, eso por el lado profesional y por el personal: Joder las piernas que tiene esta mujer, su abdomen marcado que ufff, la besaría ahora mismo. Hasta que Natalia la saco de sus pensamientos para decirle más o menos como funcionaba todo.
Natalia ❤️:bueno albi- dijo para llamar la atención- perdón pero me va a tocar ponerme en modo couch okey?- pregunto-
Alba 🖤:okey-respondi con una sonrisa-
Bueno mira como comprenderás ser atleta de alto rendimiento no es fácil y menos en el "atletis Madrid". Aquí los entrenamientos son diarios de momentos, ya que  nos darán un planing y cuando yo lo tenga te lo mandaré, pero bueno te comentaré el planing que de momento tenemos los atletas que ya estamos aquí, diario hacemos gimnasio a las 6:00am prácticamente unas 3horas de gimnasio, por lo general hacemos  cardio a nivel 13velocistas, pero como aún no sabemos cuál será tu especialidad empezaremos con algo estándar, que son 7mts.
Acaba de decir que ella hace cardio con 13mts? Wow!! Y también dijo que 7mts es estándar??? Doble wow - pensó alba.
Realmente el gimnasio atletis está abierto a todas horas por si tienes algún rato libre y quieres venir a hacer una rutina corta, y bueno por las tardes hacemos 1hora de trotes, 1de corridas y 1abdominales, de todo prácticamente esto es provisional te repito que nos darán un planing debido a que todos empezamos mañana en las unis.
Y ya para no aburrirte te digo que empezamos mañana, y si se que es lunes pero tranquila ya me ocupe de que nosotras sacaríamos permiso de asistir el martes, no te preocupes por eso.
Te veo a las 6:00am pasó por ti.- dije con voz de entrenadora-
Y si te preguntas tan bien porque tan temprano es porque quiero invitarte a ti y a tus amigas a pasar la tarde en el piso mío y de mis amigas .
Mira entrenamos en el gimnasio de 6:00am a 9:00am, te invito a desayunar y te dejo en tu casa como a las 11:00am y nos vemos por la tarde en mi piso a las 4:30?- pregunte un poco dudosa, no se porque tenía tanto interés en estar con ella todo el rato.
Alba 🖤: de verdad?- pregunte, no me creía que Natalia le estuviera invitando de cierta forma a ser parte de su vida.
Natalia ❤️: si- dijo con seguridad-, pero si no puedes, solo entrenamos y ya.- respondió con voz tranquila.
Alba 🖤: no, tranquila, si puedo, te llevarás genial con mis amigas son unas locas- dije con una sonrisa-
Natalia ❤️: bueno en ese caso nuestras amigas se llevarán muy bien, porque si conocieras a las mías ufff- las 2empezamos a reir-
Charlaron durante 1-2horas más, se intercambiaron números y Natalia, dejo a alba en su casa.

ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora