Pov.Natalia
La verdad tenía una sensación increíble, sentía que estaba completa y no se muy bien el porque.
Martuliat hicimos muy bien la comida, martuliat es un sobre nombre que mis amigas y yo nos habíamos inventando para referirnos a las 3. Era uno de los tatuajes que tenía, lo tenía en la muñeca derecha junto con las demás, con el significado de ser siempre nuestro brazo derecho, amaba como loca a esas locas valla la redundancia.
Por otro lado me habían caído muy bien las amigas de alba, María era una tía con una actitud increíble y sin pelos en la lengua me encantaban sus tatuajes randoms y su amor por la cerveza.
Sabela era lo contrario a ella, más razonable, cuidaba sus palabras, tenía '0' tatuajes y bebía de vez en cuando, ambas eran la hostia.
Marta 💛: cuánto llevan de amistad ese trío- dijo señalando a alba, María y sabela-
María 💙: mmmm- lo penso- creo que 7años no?- le pidió ayuda a Sabela que era mucho mejor en las fechas-
Sabela ♥️: si- confirmo la gallega- para ser más exacta 7años Imedio-rio-
Alba 🖤: muy importante no dejar de lado el medio año-dijo alba con tono burlón y soltando una carcajada que terminó contagiando a todas-
María 💙: y ustedes cómo se conocieron? Y como hacen para tener este piso y coches tan lujosos- preguntó María siendo bastante directa, lo normal en ella-
Mis 2amigas me miraron a mi sugiriendo que yo respondiera:
Natalia ❤️: realmente una cosa está ligada a otra, me refiero a que: mi padre es dueño de una de las empresas que se encargan de construir proyectos personalizado de casas, departamento, lofts etc...
Entonces mi padre de asoció con 2personas más la primera residía el torre del mar Málaga con su propia empresa de productos para construcción, el es el padre de marta y el segundo pero no menos importante era de aquí de Madrid el tenía una empresa de terrenos y es el padre de julia.
Prácticamente el objetivo era asociarse y juntar sus empresas para hacer una sola y hacer extensiónes de esta, una por Málaga otra por Pamplona y la última en Madrid, con el tiempo más que socios se hicieron como hermanos así que organizaron una cena para que las familias se conocieran y hay fue la primera vez que nos vimos pero martuliat se hizo real en un campamento de música en Boston al que nuestros padres nos enviaron.
Y el dinero viene por parte de nuestros padres, aunque a nosotras siempre nos dijeron que no seríamos más que nadie por tener la oportunidad de llevar una vida comoda, así que no nos fijamos mucho en los lujos, nos da igual tener un Lamborghini a un Tsuru saben?-aclare-
Marta 💛: lo que dijo ella- se soltó riendo de lo bien y resumido que había explicado todo la morena- y todas rieron con ella.
Alba 🖤: hoooo- dijo sorprendida- por eso en el mini bar hay un cartel que dice "martuliat es real"-dijo alba como si hubiera echo el mayor descubrimiento del mundo-
Julia 💜: si que si, de echo las tres tenemos un tatuaje con ese sobrenombre en la muñeca derecha, y así siempre nos acordaremos de que cuando nos falte un brazo tenés otros 2siempre disponibles, prácticamente es más real que cuando Natalia se calló de la bicicleta y casi la atropellan- empezó a reírse Julia recordando ese momento-
María 💙: que Natalia que?- pregunto divertida.
Marta 💛: como lo oyes, déjame contarte- carraspeó su garganta-
Alba 🖤: pero porfavor deleitamos con la historia- dije intentando no morirme de risa.
Marta 💛: pues resulta que nosotras todas la vacaciones viajamos a algún lugar diferente y ese año tocó New York.
Antes de seguir Natalia la interrumpió
Natalia ❤️: Marta, tía, no hace falta que lo cuentes- dijo amenazante la morena
Sabela ♥️: no, si que hace falta- contraatacó la gallega.
Marta 💛: bueno durante nuestra estadía, decidimos dar un paseo en bicicleta y la torpe se quedó mirando a un chico que tocaba la guitarra en una esquina, no se dió cuenta de que había una mini valla que impedía el paso porque estaban haciendo un mezcla de cemento y cuando nosotras gritamos era muy tarde, Natalia estaba en el suelo con la cara llevan de cemento en polvo y se calló tan cerca de la calle que una camioneta casi la arrolla y como Julia y yo estábamos muy ocupadas riéndonos de la situación no nos dimos cuenta que le chico al que Natalia estába observando se había acercado, y bueno ahora Natalia y el tienes 7años de relación.
Todas las presentes hicieron owwww por lo último que acababa de contar Marta, todas menos alba que simplemente se quedó callada.
Sabela ♥️: morena tú celular- aviso
Natalia ❤️: que bien cabronas lo habéis invocado gracias- dijo de mala gana Natalia contestando la llamada de Mikel
Llamada:
Mikel: ya acabaste de hacer berrinches- pregunto el chico en tono burlón
Natalia: no tengo ganas de pelear, que coño quieres?- dijo la morena ganandose la mira atenta de todas las presentes.
Mikel: baja tú tono de voz- advirtió el chico
Natalia: yo hablo como se me da la gana- dijo la morena sonando bastante cabreada
Mikel: estás con otro verdad? Te estás follando a otro mientras hablas conmigo, por eso me hablas asi- afirmó Mikel con odio
Natalia: pero que estupideces estás diciendo?- dijo Natalia con ganas de golpearlo.
¿Cómo coño voy a estar follando? Si tú estás en Pamplona gilipollas- dijo bastante exaltada la morena.
Ya no lo soporto, tenemos que hablar ven cuanto antes a madrid.- dijo ya harta
Y sin más colgué la llamada.
Alba 🖤: Nat? Estás bien- pregunto la rubia con preocupación.
Natalia ❤️: de puta madre, mi novio piensa que voy por la vida follando como una cualquiera.
Chicas voy a por chuches para ver la peli ahora vuelvo, salí corriendo del departamento.
ESTÁS LEYENDO
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIA
FanfictionAlba Martínez Reche, es una chica de 21años que actualmente está cursando su carrera de bellas artes en Madrid España viajo de Elche a Madrid para poder dedicarse a ello. tuvo que dejar a su familia que se conforma por su hermana menor marina Reche...