cap10

940 53 3
                                    

Pov.Alba
Que coño acaba de pasar? El glipollas de el novio de natalia la había llamado golfa?- que rabia joder pense-
Julia 💜: creo que la morena ya llegó al límite- dijo con rabia en la voz
María 💙: me explican? Que no entiendo nada, que no se supone que llevaban 7años de felicidad?- dijo bastante confundida
Marta 💛: si llevan 7años de relación, de los cuales 5fueron felices de hay en adelante, Mikel se convirtió en un celoso compulsivo y la morena ya le había dejado pasar muchas pero creo que es acabo!!! Al fin natalia no derramará más lágrimas por ese gilipollas- dijo aliviada Marta
Sabela ♥️: bueno lo mejor, será actuar como si nada, para no incomodarla- dijo haciendo razonar a las demás chicas.
Alba 🖤: coincido contigo sabe- dijo la rubia
Pov.Natalia
Hasta el coño me tienen los ataques de celos de Mikel, lo mejor será dejarlo cuando se digne a aparecer por Madrid.
Llegue al departamento después de 10minutos, 10minutos de punzadas en el corazón, 10minutos de lágrimas callendo sin control.
Intenté disimular pero mis ojos rojos e hinchados me delataron.
Agradecí internamente que no me dijeran lo típico de "todo estará bien" o el que siempre lo empeora todo "no llores". Y que lo tomaran como si nada .
Natalia ❤️: LLEGUE!!!- grite para que se dieran cuenta.
Marta 💛: cuando dejaras de gritar cariño?- dijo Marta un poco resignada.
Y se alejó para elegir una película junto a María, Sabela y Julia.
Alba 🖤: Nat?- dije tímida-
Natalia ❤️: dime Albi?- dijo con una sonrisa falsa.
Alba 🖤: conmigo no tienes que mentir- le dijo a la morena- ¿Quieres hablar?- pregunto con tranquilidad-
Natalia ❤️: vamos a mi habitación- dijo sin pensar
Entonces se dirigieron a las escaleras, comunicándole a sus amigas que en media hora bajaban.
A lo que todas asintieron, poniendo toda su atención de nuevo en la plasma.
Entramos a la habitación y ni siquiera me fijé como era, mi atención estaba en natalia y solo en natalia, después de que cerré la puerta de la habitación, natalia se tiró a mis brazos, destrozada llorando, nos quedamos 10minutos así, sin decir nada solo sientiendonos y dándonos cariño.
Alba 🖤: quieres hablar de lo que pasó?- le pregunte
Natalia ❤️: te lo resumiré: la primera parte tabla sabes, nos conocimos en New York, hablamos diario, con el tiempo nos enamoramos, el se mudó a Pamplona para tener una relación más seria, pasaron los años, y yo realmente pensaba que éramos el uno para el otro, que ya no tenía que buscar a nadie más, porque mi corazón ya tenía nombre, ese pensamiento lo tuve durante 5años los otros 2 ya no eran así, me celaba compulsivamente, diciendo que yo no lo respetaba, lo he perdonado tanto que ya no puedo más.
No me pude contener y volví a llorar econsiendome en el cuello de alba.
Alba 🖤: sabes que?-me dijo para llamar mi atención, pero yo me negué a salir de mi escondite así que siguio hablando- eres una persona muy especial Nat, tú no dependes de ningún gilipollas, tú eres tú, eres lo que muchxs querrían a su lado, y pase lo que pase siempre vas a tener a gente que te quiere.
Sentí como Natalia salía de su escondite para mirarme a los ojos y después ví como esos ojos se dilataban y viajaban por mi rostro a llegar a mis labios.
Inconscientemente mi mirada se fijó en los labios de alba, quería arriesgarme quería besarla y aplicar el consejo que me dió mi hermana antes de irme de Pamplona "hay que disfrutar el momento"- recordo
Pov.Alba
Me estaba poniendo nerviosa, la mirada de natalia estaba en mis labios y la mía en los suyos, sabía que hiba a pasar, y lo confirme cuando ví a Natalia acercarse peligrosamente a mi, estábamos a tan solo centímetros...
Hasta que la morena dijo:
Natalia ❤️: tú me querrías a tu lado Albi?- pregunto en un susurro muy sensual.
Sin pensarmelo me lance hambrienta a su labios, estábamos disfrutando del momento, sentí la legua de Natalia rozar mi labio inferior, pidiendo permiso para acceder a mi boca y se lo concedi permitiendo que nuestras lenguas se conocieran y empezarán a moverse a un mismo ritmo, puso sus manos en mi nuca intensificando el beso, lo que empezó con un beso lento se convirtió en uno más salvaje y necesitado, y decidí parar porque no quería hacer algo de lo que natalia se pudiera arrepentír, porque nada quitaba que ella estuviera ardida por lo de Mikel y eso la llevara a actuar así...
Nos esperamos del beso y me encontré con su mirada, inmediatamente baje la mía, empezaba a rayarme pensando: "de seguro Natalia se arrepiente o se arrepentirá" hasta que sentí su mano en mi barbilla levantándome la cara con una suavidad y cuidado con sus movimientos que me sentía como si fuera un bebé que tenían que tratar con sumo cuidado. Volvimos a conectar nuestras miradas haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo entero.
Natalia ❤️: no me arrepiento de lo que acabo de hacer albi- dijo con tono dulce, me sorprendió mucho lo que dijo, es como si me hubiera leído la mente.
Alba 🖤: Nat, no quiero salir lastimada- confese- si tú aún quieres a Mikel no tenía porque besarte- dije sintiéndome culpable-
Natalia ❤️: yo estoy segura que ya no quiero a Mikel hace 2años que lo sé pero tenía miedo a afrontar mi realidad, pero necesito tiempo para poder darle un duelo a mi relación con el, después de todo 7años de mi vida los tiene el. Pero si tú me esperas, yo estoy dispuesta a volver a arriesgar por ti- dije con seguridad....








                               PERSONAJES:

                                  HELENA..........................
LACUNZA(HERMANA DE NAT)

LACUNZA(HERMANA DE NAT)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTAMOS DESTINADAS//ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora