Capítulo siete

629 54 31
                                    

Narra Pitch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Pitch

Llegué a mi casa y salude a mi nona. Si así le dijo a mi abuela.

– ¿quieres que te sirva hija?– pregunto.

– no nona,gracias, tengo prisa– le di un beso en la mejilla– aparte no tengo hambre.

Camine hacía el espejo que había en la sala y comencé a peinarme.

– ¿vas a salir de nuevo?– pregunto al ver que me estaba arreglando.

Asentí.

– ¿con el ricachón?.

– Si, con Luke, nona– me burle.

– ¿tu novio?– pregunto.

– ¡No! ¡Que asco!– respondí molesta.

Ella se burló y luego se sentó en el sillón.

– ven– me ordenó golpeando el mueble para que me sentará junto a ella.

La mire con el ceño fruncido y tome asiento.

– ¿qué pasa?– pregunté.

– ¿te gusta el chico ricachón?– preguntó con voz suave.

Me puse de pie y la mire con la boca abierta.

– pe...pe...pero– comencé a ponerme nerviosa– ¡nada que ver!– me tomo del brazo y me hizo volverme a sentar.

– Pitch!– trato de decir pero no la deje terminar.

– ¡me gusta Luke!– me miro con una sonrisa pícara y luego reaccione a lo que acababa de decir– digo no– me crucé de brazos y aparte mi vista hacia otro lado.

– te gusta ese chico, te conozco muy bien– la miré por unos momentos y nuevamente aparte mi vista.

– No me gusta, es mi última palabra– me puse de pie– ahora, si me disculpas, tengo que ir a hacer un proyecto– tome mi mochila que estaba en un sillón y salí de la casa pensando en muchas cosas.

Si, admito que antes me gustaba Luke.

¿Y a quien no? Si tiene una sonrisa encantadora, esas pecas que hacen que te pierdas mientras las cuentas y sus ojos tan hermosos que hacen que cualquier chica caiga rendida a sus pies...

¡Pitch concéntrate!

No te gusta, no te gusta, no te gusta me repetía en mi mente a cada rato.

Sin darme cuenta llegue al edificio donde vivía Luke.

Entre y salude al botones, espere a que el elevador se abriera y de el salió una señora muy mal vestida con un perro.

– ¡Ash, una niña!– dijo con cara de asco al verme.

– Ash, una bruja!– le respondí y se me quedo viendo enojada.

SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora