Capítulo seis

579 58 30
                                    

Narra Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luke

– oye Luke– me llamo Pitch mientras yo miraba mi cuaderno.

–¿Si?– pregunté.

– ¿te gusta ShadowHunters?– pregunto ella.

Puse cara de confundido y mire a Pitch que sostenía el collar que le había regalado a Camille hace tiempo.

Me puse de pie rápidamente y camine hacía ella muy enfadado, ese collar significa mucho para mi.

– ¿Porque lo agarras?– le grite y le arrebate el collar.

– es...estaba...ahí– señaló al escritorio.

– ¿que acaso no te enseñaron a no tomar las cosas que no son tuyas?– estaba lo que sigue de enojado.

Pero reaccione cuando vi la cara de terror de Pitch.

– Lo...lamento– tomó sus cosas y salió corriendo de la habitación.

¡mierda Luke! ¿qué hiciste?.

Guarde el collar en la bolsa de mi pantalón.

– ¡Pitch!– grite y salí detrás de ella.

Ella estaba bajando las escaleras rápidamente, pero fui más veloz, la alcance antes de que llegara al ultimo escalón y tome su brazo con fuerza.

– déjame Luke– pidió– tengo que irme– intento soltarse de mi agarre pero no la deje.

– no hasta que me escuches– dije en voz alta y Bertram se hizo presente.

– ¿Pero qué tanto alboroto traen por acá?– pregunto muy molesto saliendo de la sala de proyecciones.– ¡intentaba tener mi siesta de las cinco!

Pitch me miro de mala gana y luego a Bertram.

– nada– respondió y de un jalon se soltó de mi agarre.–puedes dormir tu siesta de las cinco– comenzó a bajar el escalón y se dirigió al elevador– ya me iba.

– ¡Pitch!– bufé mientras bajaba el escalón.

El elevador se abrió y ella entro rápidamente.

Me detuve enfrente del elevador y sólo vi como las puertas se cerraban.

– ¿qué le hiciste?– pregunto Bertram a mis espaldas.

Comencé a caminar hacia el sillón.

– le grite– lleve una mano a mi cabeza y deje caer mi peso sobre este.

– no me interesan tus problemas amorosos– dijo Bertram.

– ¡No son amorosos!– aclare y me senté– sólo son problemas.

– problemas amorosos, dah– repitió.

– ¡Que no son amorosos!– volví a aclarar ya cansado de Bertram.

SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora