Narra Luke
¡Pitch me está volviendo loco!
Es una niña totalmente nefasta, fastidiosa y muy vengativa. Ayer, después de que me hizo esa broma vergonzosa, me hizo otras dos más, le hecho a mi comida vomito ¿saben que era lo peor de todo? ¡Que si era vomito de verdad!
Le debo una disculpa a Ravi.
Y la otra fue en el baño, de esa prefiero mejor no acordarme.
Mi venganza vendrá ahora, me las pagará una por una. Llegué a la escuela y la primera hora me tocaba con Pitch, que suerte.
Todos me miraron y se burlaron de mi. Ah por cierto, olvide decirles que soy tendencia en Youtube.
La campana sono y llegue al salón, todos comenzaron a llegar poco a poco, Pitch llegó al último.
Sonreí y gire mi vista al frente.
En esta clase no se sienta conmigo, ella va al frente de mi.
Es lo mismo pero al menos no compartimos lugar.
Ella puso su chamarra en el respaldo de la silla y se recargo sobre la mesa.
Mi plan era este: le voy a echar polvos pica pica en su chamarra para cuando se lo ponga no soporte el ardor.
Saque de mi mochila el frasco donde tenía los polvos guardados y los comencé a vaciarlos sobre su chamarra.
–maestro, ¿puede apagar el clima?– pregunto ella– es que ya me dio frío.
– póngase la chamarra– ordeno el maestro y ella sólo murmuró "bien" algo molesta.
Escondi rápido el frasco de los polvos y le sonreí hipócritamente y ella rodó los ojos. Tomo su chamarra y se la puso, al principio estuvo tranquila y luego se puso de pie y comenzó a dar brincos mientras gritaba y se rascaba por todos lados.
– señorita Jones, ¿que sucede?– pregunto el maestro poniéndose de pie.
– ¡pica! ¡Pica!– gritaba mientras se rascaba por todos lados.
Con un movimiento ella se logró quitar la chamarra dejándola caer al suelo.
Comenzo a rascar sus brazos desesperadamente logrando una irritación en su cuerpo.
– vamos a la enfermería– el maestro iba a poner una mano sobre su espalda pero Pitch lo asustó dando un brinco.
El maestro y ella salieron y todos estaban sin comprender que pasó con Pitch.
Media hora después, Pitch volvió de la enfermeria y la picason ya había pasado, sus brazos estaban rojos y ella tenía cara de asesina.
Tomo asiento sin decir nada o mirar a su al rededor. Ella me buscó y me encontró.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔
FanfictionADVERTENCIA: Para entender este libro es necesario leer "JESSIE: amor prohibido" y "BUNK'D: amores de verano" Luke se queda en la escuela de verano este año. Se vuelve enemigo de Pitch, la nueva reina de las bromas después de que el se retirará de e...