Narra Luke
Regrese a mi casa y me encontré con Camille en el piano junto a Bertram.
Pase directo a las escaleras para evitar hablar con ella.
– ¡Luke!–me hablo.
¡Mierda!– pensé.
Dirigí mi mirada hacia ella y me recargue en el barandal.
– ¿mande?– pregunté tranquilamente.
– Bertram, ¿te moleste que te deje?- pregunto mirando al ya nombrado– Quiero hablar con mi hermano–sonrió falsamente.
–desde luego– respondió y se estiró soltando un bostezo– tengo que dormir– se puso de pie y se fue para su cuarto.
Camille se paro del banco y subió las escaleras.
– ¿no vamos a hablar en las escaleras?–pregunté al verla subir el último escalón.
– no, en mi habitación– regreso a verme y luego siguió subiendo las escaleras.
Rodee los ojos y la seguí.
Entramos a su habitación, ella se sentó en su cama cruzada de piernas muy relajada y yo estaba recargo en el marco de la puerta con un la mano en la perilla.
– cierra la puerta– ordenó.
– ¿para?– cuestione.
– ¿quienes que escuchen nuestra plática?– preguntó obvia.
– por mi no hay inconveniente– me encogí de hombros.
– ¿quieres que mamá sepa lo que hubo entre nosotros?
La mire de mala gana, apreté la mandíbula y cerré la puerta.
– mucho mejor– respondió con alegría falsa.
Lo falsa se le podía notar desde lejos: los movimientos la delataban, su sonrisa de oreja a oreja...
No es la misma Camille que conocí, la Camille de la que yo me enamore alguna vez.
– ¿qué quieres hablar?– pregunté serio.
– primero toma asiento– ofreció señalando una silla.
Rodee los ojos y termine por sentarme en donde me ordenó.
– así me gusta Luke–sonrió– ¿quien era esa chica?- pregunto refiriéndose a Pitch y comenzó a mover una pierna–no te beses sin ser novio de alguien Luke, está mal– soltó una carcajada.
– en primera esa chica se llama Pitch.– ella rodó los ojos– en segunda, que no se te olvide que tu te besabas conmigo cuando yo andaba con Danielle sabiendo que era tu hermana.
Ella quito su sonrisa y apretó la mandíbula.
– Luke, eso fue un trato entre Danielle y yo...
–al principio no– la interrumpi antes de que terminará de hablar– y no te preocupes, Pitch ya es mi novia.
Camille abrió los ojos al escuchar la palabra novia.
– ¿Novia?– pregunto en voz alta.
Asentí.
– ¿porque no te fuiste al campamento?– cambie de tema.
Ella se puso de pie y se sentó en el la silla que estaba al lado de la mia.
– porque prefería estar en casa, con mamá y descansando, que estar en un campamento donde los mosquitos pican y te obligan a levantarte temprano– explicó– aunque pensé que sólo iba a estar sola con mamá y que todos, incluido tu, se irían al campamento.
– pensaste mal– sonreí.
– y si– regresó el gesto– y me lleve una gran sorpresa al verte en casa...con esa chica– dijo con desprecio lo último.
La mire con el ceño fruncido y sin darme cuenta ella se acercó a besarme.
La quite rápidamente cuando reaccione y me aleje lo más que pude de donde estaba.
– ¡No caeré en tus juegos otra vez, Camille!–negué con las manos.
Ella me miro y soltó aire.
– No es juego Luke– dijo con tanta sinceridad– creí que te había olvidado, pero verte con esa chica me hizo sentir celos y despertó lo que sentía por ti...
– ¡Ya no te creo nada!– interrumpí.
Ella se puse de pie y se acercó a mi.
– pero Luke...– trato de poner sus manos en mi pecho pero la aparte.
– ¡no te amo nada!– aclare y ella cambió su cara a una de enojo. En sus ojos se podía ver la decepción y tristeza.
Pero ya no creo en esas lagrimas de cocodrilo.
– no quería decirlo, pero me obligaste.
Ella se apartó y sonrió con maldad me
– ¡si no eres mío no se serás de nadie! ¿entendiste?
– ¡estas loca!– grite con miedo y salí corriendo hacia mi habitación.
– ¡te arrepentirás de esto Luke!– escuche que grito ya estando encerrado en mi cuarto.
No vuelvo a caer, no con ella.
Me parece que tendremos una nueva villana JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔
FanfictionADVERTENCIA: Para entender este libro es necesario leer "JESSIE: amor prohibido" y "BUNK'D: amores de verano" Luke se queda en la escuela de verano este año. Se vuelve enemigo de Pitch, la nueva reina de las bromas después de que el se retirará de e...