Narra Luke
Hoy comenzaba las vacaciones de verano, para muchos sería "¡Si! vámonos de viaje, hay descansar y desestresarnos de todo", pero para mi son lo peor; tendría que ir a la Summer Academy todo este verano para reponer materias que perdí, o sea todas.
Decidí perder materias para no ir al campamento Kikiwaka.
No quería toparme con Danielle, mi ex novia, que es gemela de mi otra ex, que es mi hermana: Camille.
Estaba preparando mi mochila, eche todo lo que tenía que llevar; un cuaderno y una pluma, con eso sobrevivirá para todo el verano.
– ¿ya estás listo cariño?– pregunto mi madre que me veía bajar de las escaleras.
– si– respondí sin animos.
Llegue al frente de ella y me dio un beso en la frente.
– que te vaya bien, cariño– dijo con una gran sonrisa.
El ascensor se abrió y entre en el, me recargue en la pared esperando a que las puertas se cerrarán.
Se preguntarán ¿qué a sido de Luke Ross después del campamento?.
Pues bueno, les digo que cambie mucho, no soy el mismo chico que creía que podía con todas las chicas, ya no hago bromas, cambie mucho este año después de la apuesta que hicieron Camille y Danielle... eso me hizo ver lo que las chicas sienten cuando juegan con ellas.
Salí del ascensor y salude al botones.
– déjeme y le ayudo joven Ross– se ofreció el a ayudarme con mi mochila.
– no gracias– me negué.
También me volví más responsable y buena persona. Bueno sólo no pase las materias porque no quise, porque en verdad no quiero ir al campamento.
Subi a la limosina, salude al chofer y me recargue en el respaldo.
– ¿puedes prender la radio?– le pregunté al chofer.
El me hizo caso y la prendió.
– a continuación escucharemos el nuevo éxito de Camille Ross "Boys" acompañada de su hermana Danielle Abriout.
La canción que cantaron el verano pasado comenzó a sonar.
– ¡apague eso! – ordene.
– ¿pero porque señor? Es su hermana y hay que admitir que es muy pegadiza Baby, I don't need you. I just wanna freak you. I heard you a freak, too. What's two plus 2two?– comenzo a cantar mientras se movía de un lado a otro.
– ¡Bájeme aquí!– ordene y este freno de golpe.
Tome mi mochila y salí enojado de la limosina.
– pero señor, aun falta unas cuadras para llegar– grito el chofer mientras me alejaba.
– ¡iré caminado!– respondí sin voltear a verle.
Comence a caminar por las calles del peligroso New York en la mañana, sol, sin ser acompañadopor un adulto, ¡puedo jurar que acabo de ver a dos ladrones salir de una joyería!.
Camine lo mas rápido posible hasta que llegue a la escuela, sano y salvo. Me tope a Finch en el camino y el al verme agachó su cabeza y camino lo mas rápido que pudo.
El y yo no volvimos a ser amigos, no después de lo que hizo, todavía recuerdo la paliza que le di y nada mas de recordar mi boca forma una gran sonrisa.
Iba caminando muy tranquilamente hasta que alguien pasa y me golpea en el hombro, alzo mi mirada y veo como una chica de pelo rubio va caminado muy aprisa.
– ¿no te puedes fijar por donde vas?– pregunto en voz alta algo enojado.
La chica se detiene en seco y me voltea a ver con cara de enojo.
Ella era hermosa, tenía unos grandes ojos azules y unos labios perfectos.
– la carne de puerco no es transparente– respondió en burla y siguió caminado.
Yo sabia quien era, era la nueva chica problema que había entrado este año, se autonombro "reina de las bromas" cuando yo deje de hacerlas.
– por educación se tiene que pedir permiso o ¿acaso nunca te enseñaron modales?– pregunte cruzados de brazos.
Ella se detuvo y se quedo parada unos momentos y luego se giro y comenzó a caminar hacia a mi de manera peligrosa.
– ¿tu? ¿me quieres hablar de modales?– soltó una risa– ¿acaso tu mama nunca te enseño a como debes de hablarle a una dama?– pregunto ella cruzandose de brazos.
– no me conoces y...
– ¿crees que no se quien eres? ¡Eres el niño Ross! Hijo de Morgan y Cristian Ross– grito ella llamando la atención de todos ahí– eres de esos típicos chicos mimados que los tienen todo.– escupió con desprecio.
Me empezo a molestar todo lo que me decia.
– ¡pues de perdido mis padres me lo dan todo! ¡No como tú que no los tienes!...
Sabía la situación de la familia de ella y me sentí mal cuando vi su expresión.
– yo lo lamento...– trate de tomar su hombro pero ella aparto mi mano bruscamente.
– ¡te arrepentirás de esto Luke Ross!– amenazo– de Pitch Jones nadie, pero nadie se burla– ella se acerco mas a mi– haré de este verano el peor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔
FanfictionADVERTENCIA: Para entender este libro es necesario leer "JESSIE: amor prohibido" y "BUNK'D: amores de verano" Luke se queda en la escuela de verano este año. Se vuelve enemigo de Pitch, la nueva reina de las bromas después de que el se retirará de e...