Capítulo dos

777 66 20
                                    

NARRA LUKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LUKE

¡Genial! ¡Estoy en problemas por algo que yo no hice!.

– Pero director, ya le dije que yo mo fui– me defendí ante la acusación del maestro.

– la señorita Jones confesó que te vio sacar el cojín de tu casillero– volvió a afirmar.

– ¿y para que voy a usar mi casillero? ¡Sólo traigo un cuaderno!– que tonto soy ¡me acabo de echar de cabeza!.

El director me miro con una ceja arqueada y yo abrí los ojos.

– director, por favor, usted es consiente que este año me porte bien y que no le dieron quejas de mi.

– tiene razón– concordó conmigo– la única que ah dado problemas últimamente fue la alumna nueva...

– Pitch– dijimos al unísono con los ojos entrecerrados.

– recordemos las bromas que este chico me hizo años anteriores...– se quejó el maestro.

Rodé los ojos y pude visualizar una pantalla en la que se veia cada rincón de la escuela.

– ¡las cámaras! en el salón hay cámaras, podemos checar quien fue– propuse y el director asintió– Si sale quien fue usted me pedirá una disculpa– rete al maestro cruzándome de brazos.

– y si se demuestra que si fuiste tu, estas reprobado directamente– imitó mi acción.

– ¡trato!– dije seguro.

–bien,andando– dijo el director mientras se ponía de pie.

– ¡Ya vio que no fui yo!– exclame señalando al monitor donde se veía claramente a Pitch– ¡quiero mis disculpas–me crucé de brazos– debí de a ver apostado un 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Ya vio que no fui yo!– exclame señalando al monitor donde se veía claramente a Pitch– ¡quiero mis disculpas–me crucé de brazos– debí de a ver apostado un 10.– susurre hacia mi.

– bien maestro, creo que usted quedó en algo con el joven Ross– se burló el director y el maestro me miraba con cara de pocos amigos.

– le pido una disculpa– se disculpó entre dientes y en voz baja.

– no lo escucho– dije llevando mi mano a la oreja.

El me fulmino con la mirada.

– ¡que lo lamento!– repitió entre dientes casi gritándolo.

– está bien– sonreí burlonamente– disculpa aceptada.

– ya que sabemos quien es la culpable– dijo el director y dio un aplauso– andando.

Caminamos por los pasillos y no había visto que eran muchos los que se habían quedado este verano aquí, las aulas parecían estar como si fueran clases normales.

Llegamos al salón y todos estaban parados y al vernos llegar junto al director se sentaron rápido.

Mire a Pitch de mala manera y ella sonrió, si quieres guerra, guerra tendrás acuérdate que soy Luke Ross y soy el rey de las bromas de esta escuela.

Bueno era, pero puedo volver a serlo.

– tome asiento señor Ross– me ordenó el director.

Hice lo que me dijo y me senté al lado de Pitch que estaba muy sonriente.

– buenos días jóvenes– saludo y todos le devolvieron el saludo– Pitch– la llamo con el dedo y ella borro su sonrisa–acompañeme.

Pitch puso cara de confusión, sonrió nerviosa y se puso de pie.

El director y el maestro salieron del salón dejándonos solos por completo.

– me gustaría saber cual será su cara cuando vea el video– dije con una sonrisa.

– ¡señor Ross!– me lleno el maestro regresando al salón– usted también.

¡Genial!

– ¡yo no lo hice!– volvió a negar Pitch cuando el director la acuso– fue Luke– me señaló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡yo no lo hice!– volvió a negar Pitch cuando el director la acuso– fue Luke– me señaló.

–¿Esta segura?– pregunto el director y ella asintió.

El director puso el video de ella poniendo el cojín en el asiento del maestro.

– ¿qué esa no es usted? ¿o me va a decir que no?– preguntó el director cruzado de brazos.

Pitch bajo la cabeza.

-– trato de culpar al señor Ross por sus actos– dijo el director mientras movía la cabeza– por esta vez sólo le pondré un reporte– Pitch alzo la cabeza y sonrió– pero a la próxima queja que tenga de usted estará en serios problemas, ¿entendió?– Pitch asintió– va lo mismo para usted señor Ross. – me señaló.

– ¡Pero yo no he hecho nada!– exclamé ofendido.

– no importa, ahora vayan a sus clases.

Todos salimos de la oficina, el maestro tomo su rumbo y yo tomé el mío.

– ¡Luke!– me llamo Pitch cuando ya estaba a mitad del pasillo.

– si me vas a pedir una disculpa la acepto...

– ¿tu crees que yo te voy a pedir una disculpa?– se burló ella y se acercó peligrosamente a mi– sólo te digo que cuides tus espaldas, que me voy a asegurar de que sufras mucho este verano.– Me amenazó.– soy la reina de las bromas...

– yo soy el rey de las bromas y...

– eras– corrigió– soy la reina ahora.

– volveré a tener mi título en esta escuela y será mejor que cuides tus espaldas– me di media vuelta y comence a caminar dejándola sola– ah y una cosa– me detuve cuando estuve lejos y me gire a verla– he pasado peores veranos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora