Narra Luke
No podía creerlo, estaba aquí.
Ella estaba aquí.
¿Porque siempre llega cuando ya quiero a otra persona? ¡El destino es una mierda! Pero esta vez no me dejare corromper por ella.
¡Ya no más!
Pitch se separó de mi y abrazo a Camille muy emocionada
– ¡No puede ser! ¡Eres Camille Ross!– grito mientras apretaba a Camille con su abrazo.
Camille hizo una mueca de dolor ante el abrazo de Pitch y le dio pequeños golpes en la espalda.
– ¡es un gusto conocerte!– dijo muy emocionada cuando al fin la solto.
– gusto es mio– sonrió ella.
Bertram quito a Pitch de enfrente de Camille y su rostro se iluminó con una gran sonrisa.
–mi Lady Ross– hizo una reverencia ante l castaña.
– por favor Bertram, soy cantante... no de la realeza– respondió ella con una sonrisa y alzo los brazos– mejor abrazame.
Bertram abrazo a Camille muy fuerte.
– te eche de menos– confesó al separarse de el.
– y yo a ti– admitió también y tocó con el dedo indice su nariz– iré a preparar tu postre favorito– salió corriendo hacía la cocina.
Pitch miraba a Camille muy emocionada y Camille le sonreía muy apenas.
– Luke, ¿no vas a saludar a tu hermana?– pregunto mi madre cruzada de brazos.
Camille me miro sería.
– espera, espera, espera...– intervino Pitch– ¿es tu hermana?– pregunto ella muy molesta–¿¡porque no me lo dijiste!?.
Me encogí de hombros.
– ¡saluda a tu hermana!– ordeno mi madre.
– ¡Camille!– salude fingiendo emoción.
– ¡Luke!– respondió de la misma manera.
– es un gusto verte– dijimos al unísono mientras nos abrazabamos.
La abrace, no podía creer que tenía entre mis brazos a la chica que alguna vez me volvió loco, me tuvo muy enamorado y a la vez me hizo perder mi dignidad de una manera no muy bonita.
Me separe de ella.
– ¿es tu novia?– pregunto ella muy tranquilamente señalando a Pitch.
Mire a Pitch y está estaba roja.
– es complicado– respondí y me encogí de hombros.
Ella sólo asintió.
– ¿o sea que sólo se besan pero no son nada?–pregunto Camille señalando primer o a Pitch y luego a mi– que cosas, ¿no?– dijo con ironía.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔
FanficADVERTENCIA: Para entender este libro es necesario leer "JESSIE: amor prohibido" y "BUNK'D: amores de verano" Luke se queda en la escuela de verano este año. Se vuelve enemigo de Pitch, la nueva reina de las bromas después de que el se retirará de e...