Capitulo doce

611 56 42
                                    

Narra Pitch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Pitch

¿Qué demonios fue eso?

Luke se comportó muy extraño cuando su hermana me preguntó si quería escuchar una historia, prácticamente me corrio y se puso muy nervioso.

Es extraño, jamás lo había visto así.

Venía saliendo del edificio de donde vivía Luke cuando alguien gritó mi nombre, gire de donde provenía el grito y me encontré con el chico rubio que estaba con Camille, creo que Luke no se lleva muy bien con el.

– ¿hola?– pregunté extrañada cuando el chico estuvo cerca de mi.

– ¿eres novia de Luke?– preguntó y asentí– deberías de alejarte de el– se cruzo de brazos– no es buena persona.

– ¿quien te crees eres para venir a hablar asi de mi novio?– pregunté enojada.

El sonrio.

– tu novio esconde cosas– metió su mano am bolsillo de su pantalón y saco una hoja muy arrugada. El me la estiro y yo dudosa la tome–quiero que la leas.

Con el ceño fruncido estire la hoja y al principio estaba escrito en grande "____". Comencé a leer la carta y entendí sobre alguna apuesta.

– ¿quien es ____?– pregunté cuando termine de leer la carta.

– ¿porque no mejor que eso te lo explique tu novio?.

Luke se hizo presente.

– ¿que estas haciendo con el?– preguntó furioso cuando vio a el rubio.

– tu novia quiere saber quien es ____-
–hablo el rubio antes que yo y Luke se tenso.

– ¿quien es esa?– pregunte molesta– ¿y porque nunca me hablaste de ella?

Luke se quedo callado y muy nervioso.

– ¡dile la verdad, Luke!– ánimo el rubio.

– ¡Cállate Finch!– grito Luke muy furioso.

– ¿cual verdad?

– te la contaré, pero no aquí– intento tomar mi brazo pero lo quite antes.

– ¡No vamos a ir a ningún lado! ¡Vas a decirme todo ahora mismo!– grite muy enojada.

El miro al rubio que creo que se llama Finch con cara asesina y luego me miro a mi.

– ____ es Camille...mi hermana– confeso y bajo la cabeza– hace días, en clase, estuve a punto de decirte pero la maestra nos interrumpió... ¿lo recuerdas?– asentí– Camille y yo tuvimos una relación secreta, claro, cuando mis padres recién la adoptaron. Yo no hubiera tratado de conquistarla hasta que Finch lo propuso. El me reto, dijo que no podía enamorarla y yo de tonto acepte, solo por querer hacerme el "macho"... pero después me fui enamorando de ella y fue cuando todo valio mierda...– me miró– hice que Finch nos viera basándonos para poder reclamar mi recompensa y cuando fue a mi casa a entregarme el dinero Camille se entero de todo y fue cuando decidió irse a Londres. Comenzo a escribir hacía a mi y se hizo famosa mundialmente con sus canciones....

Lo miraba boquiabierta, no podía creer que Luke fuera capaz de cometer esa acción tan baja.

– El año pasado, mi madre nos mandó al campamento Kikiwaka... conocí a una chica llamada Danielle, la cual me gustaba mucho solo porque se parecía a Camille, la hice mi novia y semanas despues Camille llego al campamento en busque de su hermana Danielle... fue ahí cuando todo tuvo sentido sobre su parecido; eran gemelas. Yo todavía amaba a Camille, por eso anduve con las dos al mismo tiempo, pero luego cuando Danielle me descubrió  con Camille besandome me hicieron escoger a una de las dos y cuando escogi a Camille resultó que ellas dos habían apostado por saber a cual escogería.

La verdad se lo merecía– pensé.

– El collar que tengo en mi habitación era de Camille, se lo di en la navidad de hace dos años, cuando se entero de la apuesta y me lo regreso cuando apostó por mi junto a su hermana.

Sentia rabia y coraje, esa era la razón por la que Camille me odiaba.

Sin darme cuenta una lagrima resbaló por mi mejilla.

– quedamos en que entre nosotros no habrían secretos y al parecer eso no te importó– voltee a ver a Finch– gracias por advertirme... ¡no quiero saber nada de ti Luke!– dije sin mirarlo.

- ¿pero que pasara entre nosotros?- pregunto acercandose a mi,pude ver como las lágrimas amenazaban por caer de sus ojos.

Lo hice para atras con una mano.

- no hay nosotros Luke,ya no mas. Quedamos que cuando la escuela de verano terminara tu y yo no nos volveríamos a hablar nunca mas, ¿te acuerdas? Bueno,pues eso pasara.

Comencé a caminar rápido.

- Pitch por favor- escuche que grito pero solo comence a correr.

Me mintió,me ocultó muchas cosas y eso es algo que nunca le perdonare.

¡estuvo con su hermana!

Lo bueno que ya no volveré a estar con el cuando esta escuela de verano termine.

Lo bueno que ya no volveré a estar con el cuando esta escuela de verano termine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora