Capítulo once

594 56 41
                                    

Narra Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luke

La escuela de verano estaba por terminar y saque diez en español, matemáticas (aunque no lo crean) artes (que por cierto nos fue muy bien en la demostración) y química.

En todo llevo diez, sólo faltan dos materias: historia y literatura.

Para estos trabajos no los haríamos en parejas pero aun así, Pitch y yo nos juntabamos en mi casa para hacer los proyectos. Camille no a sido una molestia como creí, no nos a hecho nada o algo en contra de mi, a lo mejor ya se le paso su coraje.

– ya a una semana de que termine la escuela de verano– comentó de la nada Pitch mientras acomodaba un soldado en su maqueta.

– lo sé– dije mientras pintaba el cascarón de verde– no estaremos juntos en clases– hice una cara triste.

– hay que manifestar para que nos toque una clase juntos.

– lo haré— sonreí– ¿sobre que es el ensayo de literatura?- pregunte.

– es mas como una carta– explico– es una carta para cualquier persona, donde vamos a expresar lo que sentimos y bla, bla... ya acabe– dijo terminado de pegar su último soldado.

– ¿ya te vas?– pregunté triste.

– tengo que ayudarle a mi nona– comentó y se acerco a mi para besarme.

Deje el pincel como pude en la mesa y tome de la cintura a Pitch, ella paso sus manos en mi cuello y comenzo a jugar con mi cabello.

– váyanse a un hotel– dijeron a nuestras espaldas.

Nos separamos rapidamente y nos encontramos con Bertram guardando mi ropa en un cajón.

– ¡'debes de aprender a tocar Bertram!– lo regañe.

– lo haría, pero eso me hara gastar tiempo y quiero terminar de hacer esto para dormir– se defendió e hizo un gesto de fastidio.

– tu siempre estas durmiendo– se burlo Pitch.

– Luke, puedes decirle a tu leona salvaje que no me critique– se dirigió a mi Bertram– ¿tus calzones de batman los pongo con tus boxers o aparte?–  dijo estirando un calzon con el logo de batman en medio.

– guarda eso– murmure quitándole el calzon de sus manos.

Mire a Pitch avergonzado y ella sólo estaba burlandose.

SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora