Narra Pitch
Me desperté para poder ir a la tonta escuela de verano, maldita la hora en la que no hice las tareas. Aveces quisiera ponerme al corriente con las cosas y no ser un completo desastre, pero, el ser divertida, el ser como soy me hace olvidarme se los problemas, me hace por un momento el sentir que todo esta bien y que estoy con mis padres... Pero cuando llegó a casa y veo sólo a mi abuela todo regresa a la normalidad.
Tenía planeada una broma para Luke Ross, pero tenía que deshacerme de esa cámara, si me vuelven a atrapar estoy muerta.
Llegué mucho antes de que todos para poder deshacerme de esa cámara, faltaban unos cuantos minutos para el inicio de clases, así que tenía que actuar rápido.
Me asomé por la puerta del salón un poco para comprobar que no hubiera nadie, saque una resortera de mi mochila y apunte a donde estaba la cámara.
¡Diablos! Falle.
Volví a dar otro tiro y acerté, logre romper la cámara, supongo que dejará de grabar.
Ahora si pondría en marcha mi broma.
En la primer hora, a Luke y a mi nos tocaban diferentes clases, pero mi amiga Lau me dijo donde se sentaba, así que, andando.
Coloque en el asiento de Luke una tipo de mezcla transparente que hace que todo se pegue a ella, así que cuando Luke se siente no se podrá parar.
La campana sono y salí corriendo, espero que mi plan salga como lo deseo.
Narra Luke
Llegué a la escuela con precaución de no toparme con Pitch, esa chica si que está loca. Llegué justo a tiempo antes de que llegara el maestro y tome asiento en el mismo lugar donde me senté ayer.
Saque mi cuaderno cuando vi que la maestra llegó.
–buenos días alumnos– saludo.
Deje mi mochila en el piso y abrí el cuaderno para prestar atención a clase. Tengo que ser honesto que en la clase de ayer me fue muy bien, cuando escribes tienes que poner comas y puntos, eso es nuevo.
– ¿alguien quiere pasar a leer?– pregunto la maestra.
– no se amontonen– dije en burla al ver que nadie se ofrecía.
– señor Ross– me llamo– pase usted.
La mire de mala gana y tome el libro de mi banco, intente ponerme de pie, pero algo me lo impidió.
– señor Ross, lo estoy esperando– ordeno.
Yo me movía intentando poder pararme pero no podía.
– ¡No puedo!– comencé a moverme con mucha desesperación.
– ¿cómo que no puede?– pregunto y se acercó a mi.
Me tomo por los hombros y comenzó a jalarme muy fuerte, sentía que se me iban a romper los pantalones por la fuerza que ponía en mi.
– ¡No! ¡Espere!...
Y fue ahí cuando al fin pude despegarme, ¿y que creen? La parte de atrás de mis pantalones no estaban, se habían quedado pegados en la banca.
No fue buena idea ponerme mi boxer de super man.
Una bola de burlas se generó en el salón y la maestra trato de ayudarme pero no aguantó, se unió a las burlas de mis compañeros.
Quería que la tierra me tragara.
Mire hacia la puerta y pude ver a Pitch afuera, mirando sobre el cristal de la puerta, ella estaba burlándose de mi y al darse cuenta que la vi, rápido se aparto de la puerta.
Tome mi mochila molesto y la coloque en mi parte descubierta para poder salí de ese salón en busca de Pitch.
Los pasillos estaban vacíos, pues todos estaban en clase.
Mire a un costado y ahí estaba ella con una sonrisa, cruzada de brazos recargada sobre la pared.
– Que chistoso es esto– se burló.
– ¡de todas maneras no te saliste con la tuya!nadie más me vio– cante victoria antes de tiempo.
Ella alzo una ceja acompañada de una sonrisa burlona, llevo su mano a la parte trasera de su pantalón y sacó un encendedor de esos que solo se abren y se quedan prendidos.
Ella lo abrió y lo lanzó hacía el techo.
– ¡no, Pitch!– grite y la alarma de incendios se activó.
Todos comenzaron a salir y me vieron a mi en calzones, parecía que todos se habían olvidado del supuesto incendio ya que me veían a mi nada más, tomaron fotos mientras se burlaban. Me recargue en la pared para ocultar mi parte descubierta y les sonreía sin gracia.
Les juro que Pitch Jones me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔
FanfictionADVERTENCIA: Para entender este libro es necesario leer "JESSIE: amor prohibido" y "BUNK'D: amores de verano" Luke se queda en la escuela de verano este año. Se vuelve enemigo de Pitch, la nueva reina de las bromas después de que el se retirará de e...