Narra Pitch
Hoy era el primer dia de clases y como siempre tenia que hacer una broma para los de nuevo ingreso, pero por alguna razón no he tenido inspiración para nada, no puedo pensar en otra cosa que no sea Luke.
Lo he evitado estos últimos dias y vaya que funciona, por suerte solo comparto con el una clase.
La clase de literatura habia terminado, fui la ultima en salir debido a que me quede copiando todo lo del pizarrón porque en toda la clase estuve con el teléfono.
Estaba a punto de salir cuando la maestra me hablo.
– señorita Jones, ¿me permite un momento?– pregunto.
Me gire a verla y mire el reloj en mi mano.
– perderé el pastel de limón pero ya que– me encogí de hombros y la mire.
Ella comenzo a buscar algo entre sus cosas, saco una hoja y la sostuvo unos momentos.
– ¿recuerdas el trabajo de literatura en la escuela de verano?– pregunto.
Asenti.
Me estiro la hoja y yo la acepte.
– te es el trabajo de Luke Ross, pero creo que este no era el trabajo para mi, creo que será necesario que lo leas- explico y sonrió.
Aprete la hoja y asenti.
– ¿es todo?– pregunté.
La maestra asintio.
– gracias, ¿ya me puedo ir?– pregunté haciendo señas hacia la puerta y ella asintió.
Salí del salón, comence a caminar entre los pasillos y me encontre a Luke con su hermano Ravi.
Me recargue en un muro y comence a escuchar lo que decian.
– ¡Luke, solo ve y habla con ella!– dijo la voz de Ravi.
– no quiere hablar conmigo, ya intente de todo pero ella simplemente....– soltó aire– no quiere verme.
– ¿gustaba mucho?– preguntó Ravi.
Un silencio se genero y luego Luke comenzo a hablar.
– nunca había encontrado a alguien que tuviera tanto en común conmigo.
Al escuchar eso mi corazón se encogió, involuntariamente sonrei y me fui de ahí, no quería escuchar mas de su platica.
Fui a la cafetería y tome una bandeja, me comenzaron a servir algo gris que según era avena y un pedazo de pollo.
Hice cara de asco y pague con un dólar para luego irme a tomar asiento.
Mire la hoja que estaba en mis manos, no sabía que hacer.
¿La abria o no?
Como mi curiosidad es mas grande que mi orgullo, abrí la hoja que estaba doblada en cuatro partes, en seguida pude reconocer la letra de Luke.
A lo largo de mi vida he tenido tres amores.
El primero me enseño a no jugar con las personas, el segundo me dio una lección y el tercero... el tercero me mostró lo que en realidad es querer a alguien, que las relaciones no siempre son tomarse las manos y darse muchos besos; son para divertirse, conocerse y tratarse como amigos, apoyarse el uno al otro. Si, eso me enseño ella, lo tenía todo cuando estaba junto a mi.Y aunque no lo crean, también lo arruine.
Perdón por todo, soy un tonto, un bruto y merezco que me llames con todos esos adjetivos que pasan por tu mente, me arrepiento de todo.
Vuelve.
- Luke Ross.
Seque una lagrima que caía por mi mejilla y solte aire.
Yo quiero a Luke, lo quiero mucho. El me hizo cambiar de alguna manera, estando con el no recordaba mis problemas, con el me sentia feliz y muy feliz, así como nunca lo eh estado.
No me di cuenta en que momento la campana sono, ya no habia nadie en la cafetería, ni siquiera comi.
Hice a un lado la bandeja y saque de mi mochila un pedazo de papel y una pluma.
Nos veremos en central park a las 5:00
Termine de escribir y sali corriendo hacia los casilleros, encontré el de Luke y metí la nota por uno de los agujeros que habia.
Solo espero que la encuentre.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER ACADEMY: una escuela de bromas (JAP #3)✔
FanfictionADVERTENCIA: Para entender este libro es necesario leer "JESSIE: amor prohibido" y "BUNK'D: amores de verano" Luke se queda en la escuela de verano este año. Se vuelve enemigo de Pitch, la nueva reina de las bromas después de que el se retirará de e...