7

925 87 38
                                    

Día 6 ( verdad o reto)

Hoy era el día de una pequeña reunión de los sudamericanos, la casa que le había tocado era la de Argentina todos estaban animados.

Pero Bolivia no lo estaba si no al contrario no quería ir — porque yo, porque tengo que ir, no es justo — Bolivia daba suspiros mientras se alistaba de mala gana.

Esta pequeña reunión se hace una vez al mes para fortalecer la unión de Sudamérica, con diferentes actividades parecidas a pequeñas fiestas, la cual sólo los sudamericanos pueden participar.

Pero en estas reuniones los únicos que no participaban eran Guyana, Suriname y Guyana Fransesa debido de que ellos rechazaban la invitación ya que tenían su propio mundo y eran muy infantiles para los temas que hablaban los más grandes.

En fin Bolivia se puso una ropa que ocultaba su figura pero esta no era su ropa tradicional sino era un canguro de color plomo con la palabra *gamer* y su jean de color azul, Bolivia tan solo dio un leve suspiro cuando tuvo que salir de su casa.

Al caminar fue con calma ya que la casa de Argentina estaba cerca de la suya, de todos modos nuestra tomboy pensaba que sería mejor quedarse unos cuantos minutos en la reunión ya que esta era a las 15:00 pm esto debido de que mañana era la gran reunión de la Onu.

En la casa de Argentina todos estaban presentes y dieron comienzo a las actividades.

Brasil alegre trajo un juego de "uno" pero los otros lo rechazaron debido de que la anterior reunión Venezuela se peleó con Perú por culpa de ese juego.

En todo caso todos decidieron jugar verdad o reto algo que Bolivia no estuvo de acuerdo ya que cada vez que jugaban eso todos salían lastimados y humillados.

Bolivia no podía parar de temblar si le tocaba un reto que revelará su verdadera apariencia.

Todos se sentaron en un círculo el juego comenzó cuando la botella giraba.

Ecuador contra Perú

Ecuador : verdad o reto

Perú : reto

Ecuador : mmm. Te reto a que llames a USA y le digas " quiero hacer eso" 😈😈😈

Perú : eres un monstruo 😱

Perú saco su celular llamando a USA para cumplir el reto todos estaban nerviosos si USA contestaría la llamada y si lo hizo  Perú rápidamente dijo — quiero hacer eso (///o///) —.

—what —fue lo único que pudo decir USA ya que Perú colgó la llamada todo rojo mientras Ecuador no paraba de reise al igual que los demás.

De nuevo giro la botella dando inicio a la otra contienda.

Colombia contra Venezuela

Colombia : verdad o reto

Venezuela : al reto marico >:3

¿Ahora soy una tomboy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora