Día 4 ( el encuentro del
Depredador)
Parte 2
Australia y Bolivia comenzaron a caminar en busca de una salida, en el trayecto Bolivia no podía seguir los pasos del australiano le costaba seguirle el ritmo.-Australia espera no corras - Bolivia estaba molesta.
-oh~ lo siento pero yo no estoy corriendo? 😋-dijo el australiano que estaba confundido y en especial al ver a Bolivia inflando sus cachetes.
-maldito poste (¬~¬), no es justo, eres mucho más alto que yo, un paso tuyo son dos o incluso hasta 3 pasos míos - Bolivia le molestaba ser tan pequeño a pesar del amplio territorio que poseía.
Australia tan sólo se limitaba a verla de aquella manera, el sujeto la mano de Bolivia sin su permiso -está bien si te llevo de la mano😋 - Bolivia al escucharlo se sonrojo por un momento.
Aquellas palabras serían escuchada por alguien más, Bolivia al verlo soltó la mano de Australia para dirigirse a aquel country.
Mientras Rusia caminaba en el laberinto en busca de la salida, al cruzar un pasillo pudo ver a Bolivia y Australia, el había escuchado lo que él australiano le había dicho y sin pensarlo se acercó hacia ellos.
Bolivia al ver a Rusia fue ante el para saludarle y hablar con el pero de pronto Rusia se pasó de largo de Bolivia e ignorando lo para dirigirse a Australia, esto hizo que Bolivia se sintiece invisible.
-Australia me gustaría formar una alianza temporal contigo para buscar una salida del laberinto - la pronunciada y gruesa voz de Rusia era lo suficiente intimidante para que cualquiera le hicieran caso.
Australia miró a Rusia para luego ver a Bolivia quien estaba de espaldas y está se abrazaba por unos segundos -sere tu aliado temporal si incluyes a Bolivia, si no lo haces olvidate de mi - la voz de Australia también se había puesto algo gruesa.
Rusia se sorprendió de las palabras del australiano -y bien aceptas a Bolivia y a mi o te quedas sin la brujula y el mapa - Australia lo tenía muy claro de que a él no le dejaría sola a nuestra tomboy.
Bolivia solo los miró a los más grandes y como el habiente se hacia cada vez más tenso, las miradas de Rusia y Australia se hacían cada vez más afiladas, Rusia al final acabó aceptando.
Bolivia no sabía porque Rusia había pasado de largo de nuestra tomboy o porque Australia lo incluyo en la alianza temporal.
Los tres países comenzaron a caminar dirigiendose con la brujula de Australia, Bolivia al saber que el australiano siempre tuvo una brujula ella se había molestando de que su amigo no le contase.
En fin ellos se encontraban caminando, Bolivia no decía ni una sola palabra al igual que Rusia y Australia, los minutos pasaban y parecía no tener fin el laberinto.
Hasta que Rusia sintió una presencia muy extraña, el se giro por unos segundos para ver el australiano que estaba detrás suyos y lo que vio hizo que este pensara de manera diferente del australiano.
La mirada de Australia había cambiado a una más agresiva pero a la vez el de estar acechando a alguien, sin duda alguna Rusia sabía a quien acechaba y era a Bolivia.
Por aquellos segundo Australia tenía la mira de un gran depredador que acechaba a su presa un instinto asesino, en un instante la mirada de Australia había cambiado rápidamente a una normal y alegre.
Rusia puso su mano en el hombro de Bolivia haciendo que está se estremesca por unos instantes, atrayendolo más cerca de este y Bolivia no sabía que decir o cómo actuar a tales gestos.
Rusia volvió a mirar de reojo al australiano siendo este quien puso una mirada diferente a la anterior, la mirada de Australia había cambiado a una más asesina pero al que miraba era esta vez sería Rusia.
Bolivia no sabía que estaba pasando, sólo podía sentir el calor de la mano pesada de Rusia en su hombro, esto hizo que ella se sonrojara y acelerará sus latidos.
En la mente de Bolivia había un pequeño debate de que si esto realmente estaba pasando y el cual no sabía que eran estos sentimientos, la mente de Bolivia estaba confundida.
En un cierto punto en el laberinto, los tres países encontraron cartel que indicaba un hacertijo y un mapa, Bolivia sacó su celular tomándolo una foto.
Bolivia envió la foto al grupo de watsappp de los sudamericanos pero en este no estaba incluido Trinidad y Tobago, pero el pequeño country estaría con brazil y eso sería suficiente.
Bolivia comenzó a chatear con sus amigos los cuales encontraron diferentes carteles, las piezas comenzaron a encajar, pero los mensajes que enviaban eran más de cómicos y los memes no faltaron.
Bolivia comenzó a molestarse por los memes que se enviaban no dudo ni un segundo en habisarles que estaba con Rusia y Australia, esto hizo que se pusieran serios, cambiando los mensajes de memes a advertencias de que no comfiara en ninguno de ellos.
Bolivia no los tomó importancia y se dedico a tratar de resolver el acertijo, Argentina los había resuelto junto a Brazil y mandando la respuesta, la cara de Bolivia se notaba una alegría.
-chicos recuerdan que se proyectaron esos ologramas en las paredes pues en realidad esas imágenes eran parte del acertijo -Bolivia estaba muy emocionada ya que ella había tomado fotos de cada olograma.
Australia miró a Rusia con una mirada de victoria debido de que este sabía que el mapa era Bolivia y la única que los podía sacar del laberinto.
-muy bien Bolivia estoy seguro que si trabajamos en equipo lo lograremos 😋- Australia comenzó a acariciar la cabeza de Bolivia mientras esta daba ese sonrojo leve de vergüenza.
-Tks basta de perder el tiempo, Bolivia dinos donde está la salida - a Rusia no le gustaba la manera en que este miraba a Bolivia.
-en seguida la salida es hacia el Este - Bolivia además de decirles donde estaba la salida esta también mandó el mensaje hacia sus amigos.
Los 3 countryhumans comenzaron a dirigirse asía la salida pero aún así Rusia no paraba de sentir esa sensación de peligro, era la presencia de Australia la cual provocava, Bolivia no sentía ese peligro si no todo lo contrario.
Habían encontrado una escotilla pero la puerta era demasiada pesada para habrirla, Rusia era el más fuerte entre los 3, Australia ayudaría a Rusia para habrirla, Bolivia no era alguien fuerte y está misma pensaba que sería un estorbo.
Cuando los dos países abrieron la escotilla se encontraron con escaleras las cuales llevarían a la salida, Rusia fue quien subió primero después Bolivia para finalizar sería Australia quien este dejó la puerta abierta.
Onu felicito a los 3 countryhumans, el había visto todo lo sucedido por las cámaras de seguridad, los tres fueron los primeros en salir del laberinto y serían los nuevos líderes de su propio equipo.
Bolivia intentó nuevamente en hablar con Rusia respecto al trato que este le dio pero Rusia se iría sin decirle ni una sola palabra, ella se limito verlo irse.
mientras que Bolivia lo observaba irse sintió que por detrás Australia puso sus manos en los hombros de Bolivia, Australia se agachó lo sufiente poniendo su rostro en el cuello de Bolivia para volver a inhalar nuevamente su aroma.
Bolivia dio un pequeño salto de susto, se giro para ver al australiano quien estaba muy sonriente y como este se despedía de nuestra tomboy.
Bolivia no entendía por que Australia y Rusia comenzaron a actuar así, ella sólo tocó a un costado de su cuello preguntándose si esto acabaría bien.
[ depredador adquirido]
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una tomboy?
Fiksi PenggemarDespués de un accidente en un laboratorio nuestro Bolivia cambiara de género de masculino a femenino y ahora debe de buscar una cura para volver a la normalidad y que nadie sepa que fue antes una mujer pero atravesará muchas dificultades para escond...