3

1.1K 98 69
                                    

Día dos ( estuve en una cita)

Despues de de ayer con una mañana desastrosa Bolivia estaba en su habitación.

Ella no sabía que resiviria una llamada que la dejaría entrar en pánico, cuando Bolivia se encontraba organizando unos papeles resivio la llamada de su presidente.

Bolivia contestó con su voz antigua que — hola?, sucede algo — Bolivia estaba confundida al resivir esa llamada ya que el presidente de su territorio tenía que estar con el presidente del Perú para las relaciones bilaterales.

—perdone por llamar a estas horas pero en la reunión que tuvimos el hermano peruano quería que se reuniera con Perú —el presidente boliviano lo dijo muy nervioso debido que Bolivia estába en sus días libres.

—Claro para que día va ha ser la reunión —Bolivia se le había olvidado por un segundo que ahora era una mujer y que sus departamentos junto a Wiphala eran los únicos que sabían la verdad.

—es para hoy mismo se deben de reunir si o si, pero si pasa algo el presidente peruano romperá los acuerdos y no tendremos un puerto para salir al mar —lo dijo muy serio el presidente boliviano.

—está bien? Y en donde va hacer y a que hora —Bolivia resivio un correo electrónico donde se daba el encuentro pero al leer le tomó por sorpresa.

—oye no es una cita verdad, verdad!?— Bolivia estaba confundida al leer en donde se hiba a hacer el encuentro pero la respuesta que resivio la aliviaria por unos segundos.

—descuide no es una cita tan solo es una salida de amigos el hermano peruano quieren que las relaciones bilaterales sean las más favorables a pesar que nos dio esa amenaza — el presidente boliviano sabía de las intenciones de su otro homólogo pero el igual concordaba.

Bolivia al final aceptó se comenzó a alistar en ese momento cuando estuvo apuntó de cambiarse de ropa recordó que era una mujer y que la ropa que tenía no podía esconder aquella figura femenina.

Esto hizo que pidiera ayuda a sus departamentos los cuales buscaban en sus armarios ropa para prestarle a su padre/madre, pero nadie tenía ropa de su talla o del estilo que le ayudara a esconder su figura a pesar que Bolivia se había vendado su pecho.

Tan sólo faltaba media hora para el encuentro y las esperanzas de todos se desvanecía, excepto por Wiphala que había ido a su habitación para sacar un paquete extraño, Bolivia se encontraba confundida al ver a Wiphala bajar con ese paquete en sus manos.

—mmmmmm... Wiphala que tiene hay —pregunto Bolivia confundida.

—lo estaba guardando para tu cumpleaños pero creo que más que nunca te será de utilidad —Wiphala había confesionado unos hermosos pochos con su chulo y chompas delgadas las cuales había guardado para los cumpleaños de bolivia.

Había pasado el tiempo y Peru esperaba sentado en una banca en el parque mirando al cielo pensando en Bolivia.

Cuando Perú escucho la voz de Bolivia que hiba hacia el y verlo detenidamente pudo dar un leve sonrojo al verlo con su ropa tradicional había pasado mucho tiempo, desde que Bolivia había dejado de vestirse de esa manera para que los demás dejaran de pensar que era tan solo un país altiplanico.

En los ojos de Perú, Bolivia desprendía un aura muy agradable y en especial cuando mostraba aquella sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ahora soy una tomboy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora