Cambio de página 1
( una semana después)
Es la hora de un cambio de página aunque el cuento de cenicienta pareciera terminar aun perdura en nuestra tomboy que pasará por otras circunstancias las cuales la llevara a la "verdad".Después de una semana nuestra tomboy fue indudada de preguntas a sí misma " no lo puedo creer que halla resivido mi primer beso".... " no, no, no olvida de una vez lo que pasó".... " por qué el me beso"....." me habrá descubierto?".
Bolivia en su escritorio no paraba de pensar todo lo que había pasado en el gran baile, de tanto pensar no pudo más dando un grito de frustración.
—¡¡¡¡Maldición no debí haber ido!!!! —dijo frustrada, rascando su cabeza con desesperación.
Cochabamba quién pasaba por el cuarto de su padre/madre escucho aquel grito y abrió rápidamente para saber lo que pasaba.
—papi que pasó! Estas bien? — Cochabamba miró a Bolivia quien puso su rostro en su escritorio mostrando ese gran desánimo.
—estoy...bien... ya cenaron~..—el desánimo de Bolivia estaba por los suelos al recordar todo lo que había paso en esa noche.
— no aún no....., quieres que te traiga algo —Cochabamba estaba preocupada en ver que en toda la semana Bolivia no para de preocuparse sobre lo ocurrido.
Un día después del gran baile Bolivia resivido la visita de sus amigos quienes le digieron lo ocurrido entre bromas y burlas.
Bolivia tan solo sonrio y mostró toda esa curiosidad de lo ocurrido en el baile ante sus vesinos y fingiendo estar agripado.
En toda la semana estaba preocupada porque la descubrieran que ella era la joven del baile pero fue diferente en aquella semana Bolivia fue víctima de bromas y burlas por no asistir al gran baile.
Bolivia se trago todos esos comentarios y acciones por no decir la verdad de que ella era esa joven del vestido rosado con la máscara de búho.
En esos días los countryhumans no paraban de hablar sobre el gran baile, todos querían saber quien era la joven de búho.
Al final las cosas comenzarian a calmarse pero el destino jugaría con nuestra tomboy, la Onu haría un campamento en una isla menor cerca de la isla de Pangea.
Todos los preparativos estaba casi terminados solo faltaba las invitaciones para que ellos pudieran llegar a la isla.
En aquella noche fría Bolivia miró por la venta las estrellas, preguntándose si había echo lo correcto y si podía decirle la verdad a Rusia.
Los hijos de Bolivia nunca se dieron cuenta de que su padre/madre estaba enamorado de Rusia pues este era muy amable, gentil y lo ayudaba en todo a pesar que tenía ese carácter frío y distante.
Bolivia se había enamorado en secreto de él pero se negaba de esos sentimientos ya que sabía que Rusia lo rechazaría y ya nada sería igual.
Pero el corazón de Bolivia le hacía recordar aquel beso y esto la hacía sonrojar pero aunque tratar de evitar aquel sentir no lo podía olvidar.
Después de cenar Bolivia salió de su casa para ir a las orillas de la isla de Pangea, la ciudad ilumino la oscuridad de la noche pero esta oscuridad mostraría la belleza de las estrellas.
Bolivia quería calmar su mente así que fue a su lugar favorito en las orillas del mar, y se quedó sentada escuchando los sonidos de la naturaleza.
Hasta que quiso cantar tratando de usar su voz antigua pero esto ya era casi imposible de hacer las notas no la salían y en el cantar salía una voz muy rara y desagradable.
Bolivia ya arta de eso y curiosa de cómo se la escuchaba con su voz actual, esto la llevó a cantar con esa voz dulce que enamoraría a quien sea.
No tengo miedo de lo que
Siento pero tu de mi si
Siempre he de admirarte
Aunque no lo supierasA tu lado he podido estar
Admirando tu empeño
Aunque solo pude observar
tu valor...Solo dejame mostrarte
Mi corazón
Estando a tu lado
Aunque solo se un segundoBolivia cantaba si preocupación hasta que escucho unos paso, se asustó como era podible de que alguien descubriese su lugar secreto.
El lugar secreto de Bolivia era un acantilado que daba una hermosa vista al océano pero era casi insecible estar en el lugar.
Bolivia por temor que la descubriesen antes que esos pasos mostrára el dueño de estos Bolivia no dudo ni un segundo en lanzarse del acantilado.
Bolivia era un buen nadador ya que le gustaba nadar con los bufeos (delfines rosados de agua dulce).
El dueño de aquellos pasos se rápidamente a la orilla del acantilado para ver a la dueña de esa voz, pero al no poder ver en aquella oscuridad decidió retirarse del lugar.
Mientras tanto Bolivia nadaba a un lugar más seguro, estaba toda empapada y como era demasiado tarde se fue a su hogar a pie.
Lo bueno de esa noche fue que Bolivia no se resfrío pero quien diría que el dueño de los pasos era Rusia quien estaba observando con telescopio las estrellas junto a sus hermanos.
Pero el había tomado mucho vodka que tuvo que ir al baño pero perdiéndose, esto hizo que escuchara la voz dulce de la dama del búho.
Rusia guiado por aquella voz en la noche se dirigió donde provienia ese canto para luego escuchar un chapusero muy fuerte.
Esto hizo que fuera lo más rápido a ver y al no encontrar nada pensó de que tal vez se tratase de una sirena quien imaginaria que era en realidad Bolivia.
[comienzo de nueva historia adquirido]
Continuará
El dibujo es sólo para que imaginarse lo que va a pasar ya que tiene muchas pistas o tal ves 2🤔🤔 .No me gustó mucho la forma de brazo, así que no sean tan malos conmigo pliz😋.
Una cosa más me gustaría ver sus comentarios teorizando con esta imagen así que muchas gracias por seguir este libro ❤️💕
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una tomboy?
Hayran KurguDespués de un accidente en un laboratorio nuestro Bolivia cambiara de género de masculino a femenino y ahora debe de buscar una cura para volver a la normalidad y que nadie sepa que fue antes una mujer pero atravesará muchas dificultades para escond...