Jeon Hoseok:
-¡¿Me has dicho que pare de llorar?! - me aparte de Jungkook después de escuchar los pasos de Taehyung; los cuales se alejaban rápidamente, sin dejar ver su pensar o escuchar todo lo que tenía que contar - ¡E-Eres un insensible! - regresé a verlo y él sólo alzó una ceja como de costumbre - ¡Deja de, de verme así! Después de todo el tiempo que hemos pasado juntos, aún sigo odiando esa parte de ti - Oh diablos -.
Oh diablos...
Se sorprendió un poco, sus ojos se agrandaron un tanto y un escalofrío apareció.
-Y-yo... No quise, lo siento, Namjoon, yo-... - me había cansado; él siempre mostrando ese lado malo - No fue mi intención... -.
-Calma, ya sabía eso. Perdón, he sido un completo gilipollas -.
-... Yo... Pues, sí, que eres un gilipollas de primera, ¡¿sabes cuántos mocos tuve que dejar de sonar por culpa tuya?! ¡Y tu horrible fastidio de que yo llorara! -.
-Vale, vale, lo acepto, pero enserio, ya no llores, mira cómo está la camiseta de Kook - regresé a ver a mi primo. Vaya, sí que estaba mojada -.
-No se nota tanto... Creo... - sonreí y me sonroje un poco -.
-Eres todo un caso, hyung -.
-Ah, sí que lo soy... - suspire -.
-No entiendo cómo Yeong vaya a soportar a este tornado - ¿tornado? -.
Yeong...
¿Yeong?... ¡¿Yeong?!
-¡¿E-eh?! ¡No! ¡Claro que no! Él no va a soportar nada porque no va a ser nada mí-... -.
-Baja la voz, que hay más gente aquí - rió Namjoon, y cómo no querer darle un golpe... Aunque... la verdad me ha gustado que sonría, casi nunca lo ha hecho conmigo... O vale, no como antes-.
Como antes...
Flashback.
-¡Namjoon-ah! - recuerdo tan bien ese día - ¡Mira lo que he encontrado! - una tarde en la cual mi mejor amigo me había acompañado a un día de playa - ¡Es un cangerejo! - sonreí al recordar aquello -.
-Cangrejo, Hobi, cangrejo -.
-Vale, cangerejo - me senté a un lado de mi mejor amigo, viendo el mar avanzar hasta nosotros con gran rapidez, pero a penas topado nuestros pies; sintiendo la suave arena que luego picaría, pero que por ese momento se sentía como plumas tiradas por el tiempo -.
Plumas que tira el tiempo... Plumas que me quitan todo lamento...
-Hobi, ¿puedo... Eh... ¿Puedo so-sostenerlo? - siempre tuvo miedo de hacer preguntas, el por qué me lo había dos años después, yo siempre esperando a que el me dejara saber -.
-¡Claro! - sonreí y se lo entregué de forma delicada, pero después de que ser tomado por sus manos, el pequeño crustáceo saltó y corrió hacia un hueco cercano, uno en el cual metíais un dedo y al sacarlo terminaba tapado por la misma arena, mágico, ¿no? - El... Cangrejo... - sentí mis ojos picar, un pequeño niño con sentimientos a flote; un pequeño crío que quiere inventar sus noches -.
-Y-Yo... Lo siento, s-soy un tonto. Hobi, lo siento mucho. Yo, eh, puedo, puedo conseguir otro, sé que puedo, sólo tengo que caminar por el mismo lugar en el que tú lo hiciste - se apresuró a ir corriendo por el mismo camino de mis pequeñas pisadas, cavando de vez en cuando y estando a punto de llorar -.
ESTÁS LEYENDO
"PROTECT" - Namjin -.
Fanfiction[🍜🎹] : «TRAMA». SEGUNDA TEMPORADA DE "AYUDARTE". «"Te protegeré, pero debes protegerme a mí también"». Calma por un tiempo os dará, su plan completo luego estará. Un hombre que encontraron pero nunca más hallaron; un hombre que asesinó a su ser m...