Capítulo 21: "SCREAM".

93 16 6
                                    

[🍜🎹] : Scream, but nobody can hear.

[Narrador]:

-Estoy hasta la coronilla con ese niño. Se la pasa llorando todo el tiempo. - bufó-.

-Tsk, pronto se le pasará. Además, faltan a penas unos cuantos meses más para que podamos dejarlo salir, y empezar a dar a cabo el plan de nuestro jefe. -.

-Ni que lo digas... - ambos con gruesos lentes. Micrófonos como los de agentes y trajes con residuos de sangre de algunos residentes - Ese viejo me tiene harto. Debería morir de una vez por todas, nos haría un favor -.

-Lo sé. Pero nadie lo puede matar. Es inmune literalmente -.

Aprueba de balas...

-Ha, incluso la ley le tiene miedo. Un sólo disparo basta. ¿Qué les cuesta? - rodó sus ojos. Hablando con ironía a su compañero-.

-Pues, a ellos, nosotros. Nosotros les costamos. Si lo matan, estamos obligados a matarlos. Y, bueno... Nosotros... Nosotros no tenemos opción. Lo matamos y gente más poderosa vendrá a por nosotros - dijo mirando el suelo, apretando un poco el arma que tenía sujetada con ambos brazos-.

-Estas coñeces pesan... - se quejó, moviendo su cabeza de un lado a otro - Incluso el cuello me duele por tanto tiempo de estar parados. Quiero ir a comer~. -.

Estáis exhaustos...

Que os trague el demonio que está charlando.

-Sí. Por lo menos deberían dejarnos cazar algún ciervo, sería divertido -.

-Sí... Pero no podemos hacer ruido. -.

-Es un asco to-... - fue callado -.

-¿Qué es un asco? - habló alguien frente a ellos. Haciendo que estos se pongan rectos y con el pecho inflado para recibir a la persona con la que trabajaban con esmero- ¿De qué estáis hablando vosotros dos? -.

Sonreía...

Asco... Sucia sonrisa...

-Nada, señor. -.

-Oh, ¿en serio? - no pudo contestar ninguno de ellos, pues un arma de distinto calibre era apuntada para ambos. Siendo atacados por el miedo y viendo pasar su esfuerzo sin mérito - ¿A quién mató primero? -.

-S-Señor, no, no es n-necesario-... -.

-Calla. - ordenó - He venido de mal humor, quiero ver a alguien muerto. Díganme, ¿cuál es el que se queja más? - esa mirada - ¿Tú? ¿Leoh? O, tú. ¿James? - está congelada - ¿Debería matarlos a ambos acaso? - corta cómo navaja -.

-Señor, por favor... Juro-... - y el gatillo fue aplastado -.

El rostro del enemigo de K.A., padre de Kim Namjoon y Kim Yoongi, ahora estaba manchado de sangre, junto con sus ojos muy abiertos y una sonrisa escapando de sus, repulsivos, labios. La madera de la gran cabaña ahora estaba manchada. Sangre se esparcía como si nada. Chorros de la vida; vida siendo acumulada.
Dime, ¿qué duele? ¿Una navaja o en tu cabeza una bala?

Rió fuerte, antes de entrar por esa rústica puerta, la cual por dentro de la habitación estaba hecha pedazos. Con cuchillos clavados y rasguños hechos por el más preciado.

-Hijo. - fue su saludo -.

No recibió a cambio ninguno...

-Al parecer, hay gente buscándote. La policía ya ha puesto en los noticieros tu búsqueda. Dan una buena cantidad por ti hijo mío. Además... Siento que el maldito de K.A. Me está pisando los talones. Maldito hijo de puta. Algún día de estos, lo asesinaré, con todos sus hombres. - Taehyung se abrazaba a sí mismo, buscando la paz que antes sentía al estar solo-.

"PROTECT" - Namjin -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora