Capítulo 15: "Sé Honesto Y Sincero".

81 12 8
                                    

[🍜🎹] : Ni de broma.

(Tres días después).

Kim Taehyung:

Me siento solo... Pero no del todo. Escucho sus voces, siempre cerca de la puerta de mi nuevo cuarto. Siempre cerca, no se alejan. Las platos de comida son dejados al otro lado, por las noches es cuando puedo cogerlos.
Recuerdo la razón por la que estoy aquí, el inicio de todo... Él siempre me lo recuerda.

Flashback.

-Sólo tenemos que entregar este pedido, nada más, sólo este pedido y ya... -.

-Hyung, tengo miedo... - dije viendo a todos lados, asustándome por el más mínimo movimiento. No importaba lo que fuera -.

-Tranquilo, Tae, lo haremos rápido, lo prometo- sonrió, no importa lo que haga, no iba a quitarme el miedo tan fácil -.

Lo que nunca supimos fue cómo es que la ley se enteró, cómo los policías supieron la ubicación de nuestra casa, y mucho menos sé por qué nos dejaron libres...

Libres...

-¡Suéltenme, por favor! ¡N-No hemos hecho nada! ¡Por favor! - las esposas pesaban, apretaban mis muñecas, tratar de soltarme de su agarré hacían el daño peor. Más doloroso - Por favor... Por favor... -.

Entramos a la fuerza al auto policíaco, un hombre sentado en medio de nosotros, evitando cualquier contacto. Sólo quería decirle algo, sólo quería que me diga algo...

"Tranquilo, todo estará bien..."

Sí, eso quería... Eso quiero... ¿Por qué no me lo dan, pedazo de ineptos?...

-Son muy jóvenes para ir a la cárcel  -.

Son muy jóvenes para ir a la cárcel...

-¿Sabes quién es su padre? - se cruzó de brazos-.

-Por supuesto, es el segundo narcotraficante más buscado del mundo. - rió 'victorioso' - ¡Lo tenemos en nuestro terreno! Nada puede salir mal -.

-Sí, claro... De seguro sus hombres ya lo estarán buscando. - miró hacia otro lado-.

-No arruines la emoción que tenemos, joder. - rodó los ojos - ¿Qué haremos con ellos? - nos vio un poco, para volver a ver a su compañero - Son menores de edad, y... No podemos arriesgarnos a llevarlos a un reformatorio. Sabes que si los hombres de esa bestia van a por ellos... Podrían matar a los demás que estén ahí dentro - lo observó preocupado -.

-Ah, pero qué desesperación. Jolines. Será mejor dejarlos libres, de todos modos... No creo que vayan a hacer algo malo, son novatos, niños. No saben de nada. Además, los tendremos vigilados, hasta que comprobemos que no están metidos en todo ese maldito camino lleno de mal -.

-Seguro. Los liberaremos mañana por la mañana, supongo. Espero que no hagan cargos o denuncias luego... -.

-Tío, por favor, nada malo sucederá. Nos pagarán bien por esto - malditos... -.

Ahora comprendo... Lo había olvidado por completo...

Pero qué idiota.

Qué idiota...

Fin del Flashback.

-Esto... Es divertido... - intenté sonreír, pero nada más salió una línea torcida - Demonios, quiero morir... -.

"PROTECT" - Namjin -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora