Capítulo 6: "RIPTIDE".

135 19 26
                                    

[🍜🎹]: Porque me gustó un poco el capítulo anterior.

Kim Namjoon:

[7 minutos antes]

Mi vista se nublaba pero volvía a ponerse clara, pues aquellas gotas saladas se iban con el viento. Mismo viento que despeinaba mis cabellos, mismos viento que me hacia sentir más liviano por corto tiempo.
Mis pasos eran largos y rápidos. Mis pasos eran cortos y desanimados. Ambos lados de mi cabeza me hacían sentir mal. Me sentía inútil, débil, sin fuerza, imaginando siempre lo peor.

¿Estaba yendo muy lento?... ¿Por qué me siento pesado en pequeños momentos?... Llegaré tarde... Mi familia... Seokjin... Mi hijo... Yoongi... Jimin...

Ya ni siquiera sabía lo que pensaba, soltaba sollozos de vez en cuando, cada vez que topaba el suelo cuando lo pisaba una fuerza inexplicable me hacía querer gritar. Esa corriente que mis huesos sentían al mirar a los demás. Todos tan asustados y otras tan relajados. ¿Debía pedir ayuda? ¿A quién? No tenía a nadie.

¿Hoseok? ¿Jackson? No los he visto desde hace mucho. Hoseok ha desaparecido y pocas veces es que escucho su risa al caminar fuera de su pequeña oficina. Jackson siempre está ocupado y no siento que sea buena idea el tener que molestarlo a cada rato.

¿Qué hago?...

Las sombras me persiguen, las miradas me persiguen, varios tratan de seguirme, pero lo único que hago es escabullirme. No quiero que me vean así, no quiero que lleguen a sufrir por los problemas que tengo. No quiero arriesgar a más personas. ¡No quiero que nadie más esté en este maldito enredo!

Pronto divisé el pequeño puesto del guardia de seguridad de todo el conjunto en donde vivía. Ya estaba llegando. Me estaba acercando. ¡¿Por qué no me muevo más rápido?!

La desesperación... El estrés... El pensamiento de tener que correr...

Pasé como si nada, no me importaban los gritos de aquel hombre vestido con un chaleco anti-balas. No importa.

No importa...

No quiero ver esa escena de nuevo.

No importa...

Sus cuerpos tan livianos.

No importa...

Sus ojos tan secos... Tan fríos... Tan...

Muertos...

Había parado, sentía que mi corazón iba a explotar, sentía que mi cuerpo iba a chocar contra el pavimento. ¿Qué hacía él aquí? ¿Por qué estaba así? ¿Llegué tarde? ¿Ya habían matado a alguien? Joder, ¡¿por qué está llorando?!

¡¿Por qué está llorando?!...

Flashback.

De nuevo yendo por los malditos recuerdos, esos que me hacen ver todo lo malo que he ido haciendo... Todo lo malo que me he hecho...

Después de todo lo sucedido no pude llegar a entender los sentimientos de los demás; sus emociones, sus formas de ser. Esos cambios que a todos les ocurre y casi nadie logra comprender al cien por ciento. Yo era uno de ellos, esas personas que no entienden el dolor de los demás, esas personas que se permiten el juzgar en vez del deber de hablar...

Recuerdo cuando en secundaria un crío de mi salón lloró por sus bajas calificaciones. Aún lo veo estúpido. Aún veo sus lloriqueos deforma idiota...

¿Por qué no podía tener la compasión que los demás tenían con él?...

Le dije lo que pensé...

"PROTECT" - Namjin -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora