[🍜🎹]: Yo sabía que no tenía que haberlo hecho; yo sabía que terminaría haciéndolo.
Yeong Kiunso:
Pero sí que eres tonto...
-¡Joder! - una patada fue dada a la pequeña maceta que contenía una planta; planta que empezó a florecer nuevamente, dando una tierna flor con gran color -.
Qué pena que la hayas roto y lanzado sin compasión...
-¡Mierda! - me encontraba en mi dormitorio, golpeando y pateando cada cosa que se encontraba cerca, a mí alcance. Era una bestia pero no posesiva de la sangre -.
Varios insultos salían de mi boca, cada foto enmarcada ahora estaba rota. La pantalla de mi celular ahora estaba en negro, sin nada de contenido por dentro.
Será mejor antes de que trate de destruirlo...
-¡¿Por qué?! - y es así, yo no debía de aceptar, yo no tenía que jugar. Estaba haciendo trampa, estaba haciendo daño. No sólo a mí, sino que a Hoseok ahora por sus sentimientos hacia mí -.
Todo este tiempo haciendo como si no cayera en cuenta, Dios, era muy obvio.
Obvio...
No sabía qué hacer, ya no sabía qué contener. Mis lágrimas querían recorrer mis mejillas apresuradas; mis puños querían soltar la ira acumulada; mi boca, quería soltar los gritos y gemidos de dolor que mi mente ponía con esplendor.
Mis dientes se apretaban, ambas líneas en forma de medio óvalo se encontraban juntas, así apretando a las "joyas" blancas, como algunos conocían.Mi cuerpo se tensaba con la mínima idea de dejar a Jackson llorando desconsolado, el haberle hecho daño. No quise, no quería, no quiero...
Pero el daño está hecho...
Hoseok también estaba en juego. Diablos, no debí de haberme puesto en aquel punto, lo debí de moverme, mi pieza estaba bien en donde se encontraba, en donde se tenía que quedar estancada.
Son un peón... O tal vez soy un rey... Yo no puedo saber...
¿Una torre? Posiblemente, si fuese así, no tendría tanto estrés.
Cita de noche... Con un chico que no me atrajo de golpe... Con un tío que lo veo y sólo lo ignoro como un torpe...
Y es que yo no amo a aquella alma tan perfecta... Y es que no quiero tenerlo bajo las sábanas de mi cama con olor a menta...
-¿Qué, mierda, hiciste, Yeong? -.
Perdí la razón... Escucha, dulce perdón... Toma mi pena con precisión...
[🍜🎹]
[🍜🎹] : Porque me gustan mucho los rellenos :).
Park Jimin:
-Qué extraño, Yoongi nunca se había comportado así antes - nuevamente hablando conmigo mismo - Sentía que un poco de miedo estaba representado en sus ojos -.
¿Y si mejor... No abrimos la puerta?...
Sería descortés.
-Ah, concéntrate, Jimin. Todo está bien, es sólo un vecino que tiene alguna queja o algo que decir, nada más - sonreí para luego bajar mi vista hacia las escaleras -.
¿Cuánto tiempo me toma bajar todas ellas? No entiendo por qué la necesidad de tener una casa tan grande. ¡Yo con mi departamento de mierda estaba de lo más! Pero, no puedo comprender porque el dinero nunca estuvo de sobra en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"PROTECT" - Namjin -.
Fanfiction[🍜🎹] : «TRAMA». SEGUNDA TEMPORADA DE "AYUDARTE". «"Te protegeré, pero debes protegerme a mí también"». Calma por un tiempo os dará, su plan completo luego estará. Un hombre que encontraron pero nunca más hallaron; un hombre que asesinó a su ser m...