[🍜🎹] : nxmi_j
[Narrador]:
Y es que nunca lo sabré.
Nunca aprenderé.
Seré una gota de miel... Y también un pedazo de papel.
Me pegaré a ti amor, y me haré visible por la luz que hay en mi interior.Has estado vacío, primor... Pero yo puedo sanar tu dolor... Yo puedo curar este amor...
-Gracias, Jinnie. Gracias... - susurró. Su frente pegada a la de su amor-.
-Nam... Basta, cariño... - sonrió cansado- Me lo has dicho más de mil veces, amor... -.
Podría intentarlo... Pero tengo miedo al engaño.
Podría curarlo, pero tengo miedo a tu encanto.Tus heridas dan miedo, pero es un miedo preciado. Me habría gustado el poder sufrir en vez de ti. Me habría gustado el poder reír, para darte mi alegría a ti.
Lee bien... Estoy embobado. No pienso si no estoy a tu lado.-Es que... Todo esto... Es único, Jinnie - conectó. Esperando la chispa que siempre había en sus orbes; esperando a la flama que desprendía a sus alrededores- Gracias, Seokjin. Por dejarme tener una familia junto contigo... -.
Oh... Ahí está, mi amor... La veo con pavor...
¿Qué pasaría si no me hubiese enamorado?
¿Seguirías a mi lado?- No tienes nada que agradecer, Nam... Y sí, es único. Lo sé... ¿Podré tener visitas? -.
-Sí... Sólo falta una hora más, pronto podrán pasar todos... - se lo escuchó calmado-.
Sostenía a su hijo en brazos, enrollado en una manta con dibujos por todos lados. Su expresión era de alguien calmado, mientras que su padre se mantenía alegre, pero asustado. ¿Le haría daño?
No. Eso no.Eso no...
La vida es la que me tiene embobado, me trae enamorado, me mantiene amargado y me hace llorar frente a los que mas amo... Varias veces me dejó escoger a quién tener a mi lado, pero otras veces simplemente los apartaba sin tener cuidado. Me lastimaba, me mataba, era algo que no me gustaba.
Cariño mío...si esta noche yo duermo y no despierto... ¿Dejarías al idiota del que supuestamente te has enamorado y enfermo? Me estas engañando, siempre lo has hecho...pero yo te lo dejo, porque pienso que no es sincero.
-Con permiso, quería preguntaros si estáis listos para vuestras visitas - habló bajito una de las tantas enfermeras-.
-Sí - contestó alegre el moreno - Estamos listo, señorita -.
Ambos se miraron una vez más a los ojos y se sonrieron, demonios... ¿Quién iba a pensar que se encontrarían el gran premio? Que podrían ser los que se llevaran bien y con miedo... Sí, esto era un error, todo era un error, era un grandísimo error, del cual, luego, van a arrepentirse de haberlo hecho... Posiblemente se alegren por haberlo hecho, pero, aún así el pánico invadía sus cuerpos. Ya sabían lo que sucedería al tratar de salvar a su víctima, ya lo sabían... Era inevitable, ellos lo supieron desde un principio, y aún así fueron por aquellas aguas turbulentas... y ... ¿Sabéis qué viene luego de todo eso?
El abismo... lo que todos temen por dentro...
-Jinnie...-.
-No, Nammie... Estemos un rato más así, amor... Quiero hacerlo... No quiero que venga el miedo, Nam... Acaba de nacer nuestro hijo... Déjame disfrutarlo un poco más... Por favor- lo miró con ojos suplicantes-.
-Vale... Luego hablaremos de la nueva información-.
-De seguro...- Namjoon fue acercándose a su pareja, mientras sostenía a su pequeño retoño en sus grandes y fuertes brazos, se veía acogedor, lindo, puro, para nada siniestro. Él no era su padre, él no iba a ser igual que su padre, no, no lo iba a ser, iba a seguir luchando y a dar lo ultimo de sí hasta el final, para poder desafiar al destino, para poder enfrentarlo... Para poder decirle de cerca que quiere seguir aquí, que quiere que todos se queden. Se o iba a suplicar, lo iba a hacer, y lo iba a someter a su pena y desgracia. Lo asesinaría-.
ESTÁS LEYENDO
"PROTECT" - Namjin -.
Fanfiction[🍜🎹] : «TRAMA». SEGUNDA TEMPORADA DE "AYUDARTE". «"Te protegeré, pero debes protegerme a mí también"». Calma por un tiempo os dará, su plan completo luego estará. Un hombre que encontraron pero nunca más hallaron; un hombre que asesinó a su ser m...