[🍜🎹] : 3/4.
Kim Yoongi:
(Una semana antes).
-Nos vamos. - use un tono serio, grave -.
- ¿Di-Disculpe, señor? - habló una de las enfermeras, la cual estaba guardando mantas, almohadas y sábanas usadas en nuestra estancia, en ese terrible hospital -.
-Quiero que diga a mi hermano, el señor, Kim Namjoon. Que me voy, junto con Park Jimin. Sólo dígale eso, gracias - cargué la maleta en donde guardé la ropa de Jimin y la mía, yendo hacia la camilla para ponerme de rodillas y ver a mi lindo Park con la mirada perdida. Sentado, y con sus manos agarrando ese metal demasiado ajustado - Vámonos, Jiminnie... - musité, dándole una sonrisa, pero sin recibirla de vuelta - Jimin... - de nuevo un nudo en mi garganta, sintiendo cómo esta se achicaba, como se secaba y se quedaban cortas mis palabras. Me sequé algunas lágrimas que querían recorrer mis pómulos- Bien. - me levanté y agarré su mano, haciendo que se levante y camine junto conmigo - Gracias por todo -.
Eso fue lo último...
Gracias.
[🍜🎹]
Please, don't breake my heart...
Don't tear me apart...
I know how it starts...
Trust me, I've been broken before.
[🍜🎹]
(Cuatro horas después).
- A los pasajeros del vuelo, 145 ,a Estados Unidos, Nueva York. Acercarse a la puerta D-1, que vamos a empezar a abordar. - genial - Sala de abordaje, D-1. -.
Miré por última vez mis manos, estaban con las venas marcadas más que nunca. Estaba un poco nervioso, asustado. ¿En serio estoy haciendo esto? ¿Por qué hacerlo?
¿Por qué debo hacerlo?...
-Tsk... - gruñí, frunciendo mi ceño. Agarrando nuestro equipaje de mano - Vamos - no regresé verlo, por suerte ahora ya seguía órdenes. No me habla, pero me escucha. No me mira, por eso me da intriga-.
Subimos con tranquilidad. Posicionando nuestra maletas arriba de nuestros asientos. En los puestos indicados por la azafata.
Él iba a la ventana, mientras que yo iba junto al pasillo. Veía como todos los demás pasajeros se acomodaban, cómo tomaban asiento y cómo algunos charlaban.
Tenían algo que hacer por lo menos.Te hecho de menos...
[🍜🎹]
Verte ya no es un consuelo...
[🍜🎹]
(Once horas después).
Y aquí estábamos, a punto de aterrizar, teniendo un poco de complicaciones. Entonces, pude verlo. Joder, tan tierno. Como siempre.
Los médicos no me dijeron nada sobre esto. No dijeron que iba a cambiar y que, al parecer, no encontraría cura para ello.
Ese no era Jimin. Ese no era mi Jimin.
Era un maldito desconocido. No lo puedo reconocer. No puedo verlo y saber a ciencia cierta que lo amo, que lo quiero. Que simplemente no puedo vivir sin su remedio.
ESTÁS LEYENDO
"PROTECT" - Namjin -.
Fanfic[🍜🎹] : «TRAMA». SEGUNDA TEMPORADA DE "AYUDARTE". «"Te protegeré, pero debes protegerme a mí también"». Calma por un tiempo os dará, su plan completo luego estará. Un hombre que encontraron pero nunca más hallaron; un hombre que asesinó a su ser m...