Capítulo 23: "Do..."

67 15 0
                                    

[🍜🎹]: Bored in the house, nananana, bored in the house, nananana. 2/4.

Jeon Hoseok:

(Un mes después):

-Hola- saludé como siempre, con mi típica sonrisa. Dando palmadas en la espalda de mi mejor amigo- Si nos citaste es porque ya tienes el plan completo, ¿verdad? - caminamos juntos, hasta la gran puerta de color negro, la cual abrimos con una tarjeta que siempre estaba en nuestros maletines de trabajo-.

-Tenlo por seguro. Esta vez no planea perder-.

-Más te vale-.

Confiaba en él y su palabra, pero... Esta vez es diferente, todo es diferente. Ya no es sólo caprichos por hacer daño a su padre, o mejorar la calidad de nuestro productos por todo el país. No, ya no era un juego de niños. Ahora nos estábamos metiendo en las llamas del mismo infierno.

Y eso que se siente como estar en las llagas del creador de este encierro...

- ¿Cómo se encuentra? - preguntó, dejando encima de la gran mesa; con múltiples asientos; su preciado botín-.

-¿Yoongi? ¿Tu hermano del cual has perdido comunicación por ser un gilipollas? Si es él, pues, está muy bien. Se va a casar la siguiente semana. -dije viendo mis uñas, no queriendo verlo porque sabia que me vería con esos ojos de lobo hambriento-.

-¿Se casará? ¿Dónde? -.

- No lo sé. No me dijo nada. Sólo que te avisara, ah, y que están bien. -.

No estábamos preocupados por la desaparición de Yoongi, ni tampoco por el hecho de que parecía que ya no iba a ayudarnos a ejecutar el plan de asesinar al padre de Seokjin. No, nada que ver. Estábamos preocupados por las acciones de ese insecto. Después de todo, un paso en falso y el padre del mayor de los Kim sería capaz de asesinarlo.

Sus hombres parece que nos están rodeando...

Yo fui testigo, pues, sentir miradas tras tu espalda no es de lo más normal que digamos. Incluso estaban detrás de Yeong.

Deberías terminar con él...

Agh.

-Vale... Dile que estamos felices por él... Y por Jimin. - lo vi de reojo, sabía cuando era tiempo de ver a la gran bestia quitar su pared invisible de "enojo" - Bien, a lo que vine -.

- Sí... -.

Pasaron minutos... Horas... Días para poder ver este grandioso día llegar. La verdad es que, no tenía nada que ver con el papá de Seokjin-hyung, ni tampoco con la desaparición de Taehyung, pero... Decidí meterme por mi amigo, ¿no? Además, con el poco tiempo que he logrado conocerlos, siento que vuelvo a respirar de nuevo. Me han dado la gran lección de tener una familia, al menos.

-Ellos no lo saben, pero ya tenemos la ubicación del lugar en dónde pondrán a Taehyung. Para que toque su instrumento. - sonrió - Los hombres idiotas del padre de Seokjin fueron muy obvios. Y los hombres de mi padre, han estado vigilándolos desde la anterior semana. Saben todos sus movimientos - dijo victorioso, que pena que su orgullo ya lo vea un poco penoso-.

-¿Cómo estás seguro? - me senté en uno de los asientos de oficina, de color negro-.

-Me han enviado fotografías de ellos. Junto con algunos planos que han logrado robarles para sacar copias. Lo único que nos falta es su "guarida". Donde se esconden por ahora. - frustrado, llevó una de sus manos a su cabello, y lo volvió hacia atrás, despeinándose un poco - Espero que consigan esa información pronto. Tienen que hacerlo. -.

"PROTECT" - Namjin -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora