[🍜🎹] : Yeah, me Too... But People need to Hurt.
(Un mes después):
Kim Namjoon:
-¿Estás seguro de que no te duele nada? ¿No estás mareado, desconcertado? ¿No quieres apretar mi mano? - la risa de Seokjin sonó por todos lados, haciendo que caiga en cuenta de lo que estaba haciendo, de lo nervioso que me estaba poniendo -.
-Nam, relájate, Dios - me miró alzando una ceja y con una sonrisa sólo de labios - Estoy bien, me siento bien, no hay nada que temer -.
-Sí, claro... Cuando sientas algo de dolor no dudes en llamarme... Más bien, llámame por cualquier cosa, la que sea. Si quieres que mate a una mosca, llámame. Si quieres que te compre algo, llámame. Si quieres una mamada, llámame - recibí un golpe en el pecho de su parte... Por lo último, tal vez-.
Sin duda...
-¡Namjoon! - chilló avergonzado - Eres un, un -.
-¿Tonto? ¿Idiota? ¿Qué? -.
-¡Un puto pervertido! - exclamó -.
-Pervertido, sí, pero puto... No, sólo contigo - sonreí, mostrando mis hoyuelos, como siempre. Ya era costumbre, ¿no? -.
-Ya cállate y vete a trabajar - se cruzó de brazos-.
-No quiero ir - hice un puchero -.
-Tienes que... Sabes que debes de presentar tu próxima entrega, Nam. - me miró, un poco más calmado. Ya no sé notaba se enojo - Sólo vas, lo presentas, y ya- palmeó en mis hombros -.
-Es complicado, además... ¿Para qué quieren otro producto? ¿Qué no les bastó con el anterior celular que producimos?-.
-Las compañías deben de seguir creciendo, Nam~. Al igual que la tuya, así que vete, ya - me empujaba con poco esfuerzo, no ponía tanta fuerza, pues, no quería que algo malo le sucediera. Pero aún así me hacía el de rogar -.
Yeah, bitch...
-¡No quiero ir~! - cuando sentí que sus brazos comenzaban a temblar, fue cuando me tumbé al suelo, cayendo boca arriba, con brazos y piernas estirados -.
-¡Aish! - se quejó, alzando su cabeza al techo- Namjoon, párate - me ordenó, pero... En la vida lo mejor es desobedecer ordenes, ¿verdad? - Ahora. - se mostró dominante -.
-Estoy muerto - saqué mi lengua -.
-No es cierto -.
-Sí, sí, mira - volví a sacar mi lengua -.
Pero qué infantil...
Déjame ser feliz.
-No puedo levantarte, así que párate, ya. Namjoon. - puso ambas de sus manos encima de su cintura, una posición algo afeminada, pero... ¿A quién le importa? -.
Me mantuve en silencio, hasta que sentí cómo su pie golpeaba mis pobres costillas.
Traté de mantenerme quieto pero no pude por mucho tiempo, pues ya me encontraba tratando de apartar sus pies de mí.-Así no se vale - me levanté de inmediato, cubriendo mi pecho con mis brazos-.
Sonrió victorioso, pero su sonrisa se borró y cambió su expresión a por una de dolor. Sus ojos estaban cerrados fuertemente, mientras se abrazaba a sí mismo en su abdomen.
-N-Namjoon... - alcanzó a decir, antes de que por sus piernas empezara a caer líquido y casi cayera de rodillas por lo débil que se encontraban sus piernas -.
-¡Seokjin! - grité, corriendo hacia él y evitando que caiga y se haga daño - Mierda, mierda. - respiraba de forma frenética, mirando de un lado a otro, buscando mi teléfono -.
ESTÁS LEYENDO
"PROTECT" - Namjin -.
Fanfic[🍜🎹] : «TRAMA». SEGUNDA TEMPORADA DE "AYUDARTE". «"Te protegeré, pero debes protegerme a mí también"». Calma por un tiempo os dará, su plan completo luego estará. Un hombre que encontraron pero nunca más hallaron; un hombre que asesinó a su ser m...