AdevertenciaEl capítulo puede contener violencia y escenas fuertes.
Capítulo doble por tanta espera.
Preparen el clorox ;-;
N/A : Ante todo me disculpo por desaparecer, autora-can no estaba muerta andaba de parranda??
En fin veo que muchas personas empezaron a seguir este fic y estoy muy feliz ^^. Sin mas que decir comencemos.
“Cuando la felicidad está al alcance de tus manos pero el perro destino te lo arrebata”Shouto no podría ser más feliz en aquel momento, el amor de su vida estaba a su lado, era su soporte, su corazón y ahora su vida. Era tan feliz que tenía miedo.
Miedo a que el maldito de su padre desvaneciera aquella felicidad como bruma al amanecer. No quería que dañara a Izuku por esa razón haría todo lo posible para que su padre no lo supiera.
Y aquella mentira funcionó al menos por un corto tiempo, ambos amantes vivían su relación al máximo, otorgándose caricias y mimos pero a la vez entregándo lo que le faltaba al otro.
Ambos compartían un solo dolor y era el no ser amados por sus padres, pero aquello poco a poco iba quedando atrás, eran felices y los únicos testigos de su historia de amor eran sus amigos más cercanos y su hermana.
“Pero la felicidad es efímera y la ilusión pronto termina”
—Shouto, Papá vendrá, quiere verte.
Y aquella visita acabaría con toda su confianza.
—¿Qué no piensas recibir a tu padre? —preguntó de forma pedante e hipócrita.
—¿A qué viniste? —preguntó aún con el miedo carcomiendo sus huesos.
Porque los años de golpes podían ser borrados de la piel pero no del alma.
—Tengo derecho a saber de ti después de todo soy el que paga tus gasto además —pronunció notando la expresión de su hijo —Fujumi aún no me da tus reportes de la escuela.
—Papá ¿cuánto tiempo te quedaras? Preguntó nerviosa.
—Una semana, tengo un negocio que arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Una carta al cielo (AU)
FanfictionTan solo era un niño que extrañaba a su madre y aun que Todoroki no lo entendiese por completo, sabía perfectamente que no podía odiarlo después de todo el pequeño quería que su carta llegara al cielo. Mientras tanto el simplemente quería ver al a...