✒Aprendiendo Amar

1.5K 197 92
                                    

Disclaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) Historia realizada por Kōhei Horikoshi. 

Parejas :Todoroki shoto x Midoriya Izuku.

Advertencia : Capítulo con contenido R-18, posibles errores ortográficos.

N/A :Lamento la demora pero aquí esta el capitulo, espero y les guste.



“Porque la sinceridad de tus labios fueron la esperanza de mi alma


Su relación empezó de forma tranquila, algo lenta pero de alguna forma reconfortante, poco a poco el corazón de Izuku iba cayendo perdidamente enmamorado de Todoroki.

Gracias al esfuerzo y a las palabras dulces del semialbino, la vida de Izuku se hacía menos triste  retomando nuevamente  su hermosa y tranquila sonrisa. Por su parte Shoto había vuelto a sonreír, el pecoso  era aquella chispa que lograba encender cada parte de él.

Ambos estaban nuevamente enamorados, su relación era lo más preciado que tenían, juntos vivieron cosas maravillosas, la primera ves que se sujetaron sus manos , su primer abrazo, su primer beso, su primera discusión por bobadas , su reconciliación y su primera vez aquella que los uniría en cuerpo y alma.

Aquella experiencia fue la más bonita que experimentaron y que a pesar de lo que sucedería después aún Izuku lo llevaría en su memoria.

Todo comenzó de forma natural sin planificarlo, sin esperarlo, pero algo en ellos sabía que era el momento.

—Perdón por traerte hasta aquí pero era el lugar más cercano —habló de forma tímida y a la vez sonriente.

—No hay problema —pronunció recibiendo una toalla por parte de su novio.

—Ten Sho-chan, secate estas empapado —pronunció ante la mirada penetrante  de Todoroki.

Ambos se quedaron en completo silencio ante la situación, ambos estaban parados ahí empapados y sin la madre de Izuku presente.

No era la primera vez que Todoroki estaba en su casa, eso lo sabía perfectamente pero sí era la primera vez sin su madre allí y ambos de alguna forma se habían percatado de ello.

Esto, ir-e-é a  preparar la tina para ducharnos —dijo de forma despreocupada hasta que noto la doble intensión que reflejo sus palabras —Y-Yo no quise decir, digo primero entraras tu y luego, no la tomaremos juntos Y-yo que estoy —dijo completamente sonrojado y cubriendo su rostro.

Estaba apenado y nervioso, su corazón latía de forma apresurada y Shoto lo noto, sonrió de forma calidad al percatarse de que él no era el único nervioso, lo abrazo acercando el odio de Izuku a su pecho.

—¿Lo escuchas? —pronunció ante la mirada de Deku  — Yo también estoy nervioso es normal —tranquilizó.

Ambos sonrieron de forma divertida, rompiendo aquel ambiente silencioso, habían vuelto a la normalidad, por el momento.

Una carta al cielo (AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora