La Historia Que No Fue Contada

185 27 15
                                    

Advertencia

Capítulo narrado desde distintas perspectivas

«Un bebé que nunca debió existir y un embarazo falso»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Un bebé que nunca debió existir y un embarazo falso»


[Fujumi Todoroki]

Todo ocurrió una noche que Fujumi y Natsuo jamás olvidarán, el día en que fueron cómplices pero el miedo fue más fuerte que ellos mismos.

-¿Dónde esta Shoto? ¡Dejen de esconderlo! ¡Díganme donde esta!

Natsuo sonrió con burla aun sintiendo el sabor a hierro brotar de su boca, su mejilla hinchada y los moretones en su piel.

-Probablemente muy lejos de ti querido padre-pronunció lo último con burla, aun que el dolor era fuerte, disfrutaba ver el rostro de su padre desfigurando sus fragciones al no poder encontrar a su hermano menor.

Los golpes no se detuvieron y Fujumi temió lo peor, la presión mental fue demasiado para ella, hasta que ocurrió. La semialbina traicionaría a Shoto aquella noche.

-¡Suéltalo! Por favor -dijo con lágrimas en los ojos -Shoto ya no esta, va de camino a la frontera por la carretera del norte.- ¡Por favor! Ya papá-suplicó sujetando su brazo con fuerza -suelta a Natsuo sino el morirá.

Fujumi siempre había sido débil de carácter, una vez cumplió la mayoría de edad acepto el compromiso que su padre arreglo para ella, Fujumi solo queria escapar de esa casa.

Fujumi había hecho una promesa con su madre

"Una promesa que no podia cumplir"

Luego del accidente de Shoto, Natsuo y Fujumi trataron de esconder a Izuku, lastimosamente producto del Choque, como mecanismo de defensa para él y su bebé el cuerpo de Izuku se había auto inducido al coma.

Los alejaron lo más que pudieron, luego el resto es historia contada o al menos se obligaron a olvidarlo.

-Shoto no recuerda nada, tú remplazaras los recuerdos que tiene mi hijo sobre ese mocoso. Hazlo sino quieres que tu familia sufra más, dudo que ellos sepan que es vivir en bancarrota. -dijo de forma cruel y fría.

Todoroki Enji fue bastante claro, ella debía remplazar a Izuku y lo haría, fingir un embarazo, fue la primera indicación qué recibiría, al no ser seguro la pérdida de memoria del semialbino, el señor Todoroki le había sugerido tener el falso embarazo de plan b. Plan qué Momo por temor decidió realizar como primera medida.

Una carta al cielo (AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora