Disclaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) Historia realizada por Kōhei Horikoshi.Advertencia : Temática BL, Yaoi.
Parejas :Todoroki Shoto x Midoriya Izuku.
"A pesar del dolor de su pasado, su corazón ansiaba volver, porque fue el día en que lo conoció"
Había sido un día normal, después de todo estaba de regreso, Shoto parecía aún procesar los cambios que ocurrían en su vida, ya sea para bien o para mal la había retomado.
Y eso incluía al pequeño Sho, quería involucrarse un poco más en su vida, a pesar de todo era su hijo, aquel pequeño bebé que por cobardía y temor decidió abandonar.
Le dolía recordar, por eso evitaba hacerlo, le traía una sensación realmente desagradable, solo le hacía recordar que era un "monstruo" tal como lo fue su padre con el.
Debía concentrarse en el trabajo, tal vez así podría distraerse de sus pensamientos.
"Solo así podía olvidar"
Porque su mente era tan caprichosa, que sólo recordaba lo que no deseaba recordar.
"Y olvidaba lo que juro nunca olvidar"
Izuku pov
Para Midoriya el ver a tantos niños juntos era demasiado para su corazón, era tan lindos que Izuku moría de la ternura, aveces se preguntaba ¿Por qué razón el no tenía uno? Realmente le hubiera encantado tener una familia, si tan solo las cosas no hubieran acabado así.
No, debía olvidar de nada le servía lamentarse ahora, no cuando aquello le causó tanto dolor durante casi toda su vida.
El día pasó realmente rápido y la hora de que los pequeños regresaran a casa había llegado, estaba apunto de irse cuando una pequeña sombra de cabellos rojizos llamó su atención.
—¿Sho?
—mnh—Pronunció el pequeño aún adormilado sobando aquellos pequeños ojitos.
—¿Qué haces aquí?
—Papá, el no vino —dijo con voz temblorosa. —Tal vez esté molesto con Sho por eso... —Pronunció aguantando las lagrimitas.
ESTÁS LEYENDO
Una carta al cielo (AU)
FanfictionTan solo era un niño que extrañaba a su madre y aun que Todoroki no lo entendiese por completo, sabía perfectamente que no podía odiarlo después de todo el pequeño quería que su carta llegara al cielo. Mientras tanto el simplemente quería ver al a...