Narra tn :
Todo estaba hermoso , las chicas hicieron un gran trabajó.Ya quería que acabará la boda.Hasta que el padre dijo .Padre: hay alguien que se interponga en la boda.
Renesme : yo .
Alec : Renesme tu y yo , ya no somos nada , yo amo a tn - si el me ama , me lo dijo antes que vaya a la despedida de soltera y lo supe porque leí su mente , aparte mi tía Afrodita me dijo que él y yo estábamos destinados a estar juntos para toda la eternidad.- y hagas lo que hagas no voy a volver con Tigo.
Renesme : aunque este embarazada.
Alec : tu y yo nunca pasamos la noche..
Tn: - pude leer su pensamientos y el bebé era de un tal Jacob .-ese bebé es de Jacob?
Aro : Dimitri, Félix
Renesme : ESE BEBÉ ES TUYO !!! - aro mando a Dimitri y Félix y se la llevaron ¿adonde? ni idea .
Padre : Alec Vulturi acepta a Tn Ta como su esposa.
Alec : si aceptó
Padre : Tn ta acepta a Alec Vulturi como su esposa.
Tn : si acepta.
Padre : los declaró marido y mujer , puede besar a la novia - nos besamos y se escucharon los aplausos.
Después pasamos a la resepcion y como siempre , los brindis , y el primero que hizo fue Perci , aveces lo odio , y hoy es un día de ellos.
Perci : me oyen - todos le prestaron atención - bueno como hoy mi hermanita de alma se casa , quiero hacer un brindis por eso - se estaba a punto de ir , pero se aclaró la garganta y volvió - a Alec te buena suerte con ella aveses es muy molestosa y si me entero que le haces daño , Yo mismo me encargo de arrancarte esa cabesa . Suerte.
Después creo que todo el mundo se puso en contra de mi , despues de Perci,fue mi papá y mi mamá que contó casi toda mi vida (por los dioses) haci hasta que llego el turno de Alec .
Alec
ESTÁS LEYENDO
¿Te quiero o te AMO? - TERMINADA
RandomUna historia de amores y desamores si quieres saber de qué trata solo leela , Una historia original hecha de mi imaginación Prohibida la copia o apadtacion sin consentimiento de la autora Atte: xiomi22xad los quiero ❤❤❤