Dónde está Alexia ? 2parte

114 9 0
                                    

Capítulo especial por qué hoy comienza diciembre ;

(En el capítulo anterior : )

Renesme : al parece solo nos llevaremos a la pequeña Alexia .

Nate : hola pequeña - dije llamando su atención - ven no mordemos

Alexia : hola soy Alexia .

Renesme : quieres enseñarnos el lugar ...- fue interrumpida

Heidi : Renesme deja a Alexia o sino...

Renesme : o sino que , vas a llamar a los guardias

Heidi : dejala , te doy 3 segundos para que la sueltes 1 , 2 y ...

Renesme : perdón , Nicolás .-me dio la señal , para que activará mi don - bye

Heidi : guardias - nos empezó a seguir - Demitri !!!

Salimos con nuestra velocidad , pero para depositarla nos fuimos para el sur de Italia , por el bosque .

Narra Heidi :

Estaba buscando a la pequeña Alexia , cuando la veo hablando con Renesme y otro chico y me acerque y le dije que la suelten pero se escaparon , después de unos segundo algunas personas de la guardia llegaron y Demitri . Y conté todo.

Heidi : entendieron .

Todos : si

Después empezamos a buscarlos , después de unos minutos buscándolos Demitri ya no pudo distinguir su olor de ellos .

Narra Alec :

Estaba en la sala de tronos con Aro , Caius , Marcus y Jane . Cuando escuchamos un grito que venía del jardín .

Aro : que es ese ruido , Jane ve a ver .

Alec : yo te acompaño.

Fuimos y vimos a algunos de la guardia corriendo para el bosque y detuvimos a uno

Jane : que es lo que pasa ...

Xxx: Fabián , la pequeña Alexia a sido secuestrada .

Alec : quien la secuestro - dije enojado

Fabián : Renesme y una persona más .

Salí corriendo para saber donde estaba Mi pequeña princesa . Se estaban llendo para el Sur de Italia . Renesme me las hiba a pagar muy caro y el tipo también . No podía sentir su olor al parecer el tipo tenía un don que evitaba poder sentir su olor .

Narra Jane :

Fui a la sala de tronos .Dónde se encontraban los amos , TN y el pequeño Nicolás.

Caius : que es lo que pasa

Jane : la pequeña Alexia a sido secuestrada por Renesme y otra persona más .

TN : Como Que Mi Hija Ha Sido Secuestrada .

Jane : Heidi fue la que aviso  , estaba caminando ,  vio a ellos y después llamo a los de la guardia y a Demitri para qué los rastree . Pero al parecer el chico tiene un don ., Aparecer se dirigen al Sur.

TN : voy hablar con mis padres para que nos ayuden .

Jane : Alec también está buscando .

Aro : Jane llama a Súplica y a Heidi  y diles que cuiden al pequeño Nicolás .

(Continuará ...)

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Capítulo muy fuerte .
Aquí les dejo la foto de Nate :

Espero que les guste el capítulo .

Atte : La Autora ❤

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora