Narra Jane :
No sabía que hacer si ir primero por Alec o a la sala de tronos para decile a los amos que los bebés ya iban a nacer pero como TN dijo "llama a Alec" fuy a avisarle que sus hijos ya iban a nacer .
Narra Alec :
Esta llendo a ver a mi TN , pero veo a Jane muy desesperada.
Alec : Jane estás bien - dije llamando su atención - cómo está TN.
Jane : Alec, los bebés ya van a nacer .
Alec : ve y avisale a los amos .
Jane se fue y me dirijia donde estaba TN. La encontré sentada en su cama retorciendo de dolor .
Después llegaron los amos.Aro : espera afuera , Zeus trago a unos de doctores .
Caius : te aseguró que ella estará bien .
Alec : necesito verla .
Marcus : hermanos el es el padre y tiene derecho a entrar .
Aro : pasa , pero controlarte por su sangre , le van hacer cesaría .
Alec : gracias .
Entre y vi a TN hechada y sufriendo mucho .
TN : Alec , sino sobrevivo después de esto cuida a los bebés
Alec : vas a sobrevivir
Me costó mucho verla sufrir , podía escuchar su corazón latir muy lento , cada ves llegaba su muerte más rápido , eso me dolía mucho .
Doctor : aguanta un poco más TN, se fuerte , Alec el primero es el niño.👦
Lo carge y se veía tan indefenso . Se lo pase a Jane . Sus ojos color marrón chocolate.
Doctor : y la última la niña .👧
La carge pude ver su inocencia y su fragilidad . Pero lo que más me llamaba la atención eran sus ojos azules con un toque de celeste.
(Así es como se vería la bebé , no pude encontrar una foto para el bebé pero aquí les dejo a la pequeña)
Sky : esos son mis nietos...(Continuara...)
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Espero que les guste el capítulo , bye .
Atte : La Autora 😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
¿Te quiero o te AMO? - TERMINADA
RandomUna historia de amores y desamores si quieres saber de qué trata solo leela , Una historia original hecha de mi imaginación Prohibida la copia o apadtacion sin consentimiento de la autora Atte: xiomi22xad los quiero ❤❤❤