El plan 1/2

119 10 0
                                    

(En el capítulo anterior :)

Jane : Alec también está buscando .

Aro : Jane llama a Súplica y a Heidi y diles que cuiden al pequeño Nicolás .

Marcus : TN tranquilizate , ella quiere hacerte sufrir.

TN : lo tendré en cuenta, voy a ir donde mis padres .

Narra TN :

Mi pequeña Alexia estaba secuestrada por la maldita de Renesme y el tipo . Fuy donde mis padres para hablar con ellos.

Zeus : TN , hija que te trae por aquí

TN : ayúdenme , porfavor .

Sky : que pasó - dijo preocupada.

Después les conté todo lo que pasó y me van a ayudar .

Sky : voy a hablar con Bia .

TN : Bia , hace tiempo que no la veo . - era cierto no la veía desde que me casé , ella es mi mejor amiga - mamá , dónde estuvo

Sky : estuvo en una misión , muy importante

Zeus : hija , si esa chica ha secuestrado a la pequeña Alexia , también lo puede hacer con el pequeño Nicolás.

TN : Súplica y Heidi lo están cuidando .

Bia : me llamaban ... - me mira sorprendida - no lo puedo creer TN , no te he visto desde hace un año , por lo menos di "hola amiga , como ha sido de tu vida " - noten el sarcasmo .

TN : hola Bia - la abrazo - nesecito tu ayuda

Bia : que es lo que pasa ?

TN : la ex-novia de Alec , Renesme secuestro a mi pequeña Alexia - me pongo a llorar y dice.

Bia : te voy a ayudar , pero antes hay que saber donde están y hacer un plan .

TN : los Vulturis saben dónde vive.

Bia : entonces que esperamos , vámonos ahora.

TN : bye

Zeus y Sky : bye hija

(Dónde los Vulturis)

TN : volví , Aro , Caius , Marcus les presento a Bia , Bia te presento a Aro , Caius , Marcus. Bia es mi mejor amiga

Bia : mucho gusto

Aro : me permites tu mano - Bia se la da , después de unos segundos - como es que no puedo leer tu mente .

TN : Bia al ser un ángel tiene un escudo hacia los dones .

Bia : específicamente de los vampiros

TN : donde esta el pequeño Nicolás.

Caius : está en tu habitación , con Súplica y Heidi .

TN : con su permiso me retiro - fuimos a mi habitación - se puede.

Súplica : hola querida , que noticias hay .

TN : no hay ninguna , fui donde mis padres , me van a ayudar y también traje a mi mejor amiga Bia .

Bia : hola soy Bia.

Nicolás : Mami!!! - viene y me abraza - quién es ella .

TN : Bia mi mejor amiga - Bia lo ve - Bia el es mi hijo el pequeño Nicolás , Bia Bia , Bia - tuve que leer su mente para saber qué pasaba y era que los angeles encuentra a su alma gemela y mi hijo era el pequeño Nicolás , eso me alegra un poco , porque Bia lo va a cuidar y querer , ella siempre sufría en el amor y que después de muchos años lo encontrara me hace feliz.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Esparto que les guste el capítulo.
Aquí les dejo a Bia :

Aquí les dejo a Bia :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte : LA AUTORA ❤

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora