Recordando

108 6 0
                                    

( En el capítulo anterior : )

TN : te perdono Mara , 3 preguntas , 1 porque me pides perdón , 2 porque estoy  aquí y 3 quienes son ellos - los último lo dijo en susurró.

Mara : 1 después te lo digo , 2 te desmayaste y 3 ellos son los Vulturis , tu familia

TN : mi familia ?

Mara : yo no sabía lo que hacía y te borré la memoria desde el día que te enteraste que estabas comprometida  , hasta ahora .

TN : después esto lo hablaremos y de que compromiso . Una pregunta , ya me casé?

Mara : si el es - señale a Alec - 

TN : hola - saludo a Alec - Alec .

Mara : mejor les damos un momento a solas - les dije a los guardias y salimos dejando a Alec y a mi hermanita .

Narra TN :

Sentí un dolor de cabeza fuerte , no podía abrir mis ojos , hasta que escuche a Mara hablarme llorando , después que me dijo todo lo que pasó , me dejó con Alec .

Alec : estás bien - se acercó a mí y me ayudó a pararme , pero cuando me soltó la mano , casi me caigo , pero me agarro del brazo - cuidado .

TN : gracias - no me di cuenta que estábamos cerca , nuestros labios estaba cerca  , el se acercó más y me beso , yo lo alejé de mi - perdón pero no puedo

Alec : no te preocupes ... - tocaron la puerta y por ella pasó unos pequeños niños y me abrazo la niña y no sé qué pasó pero sentí que los tenía que proteger - ella es Alexia y el es Nicolás .

??? : hola mamá - me había dicho mamá el niño , eso solo significa que Alec y yo tenemos dos hijos .

TN : hola ...

??? : porque no te acuerdas de mi nombre mamá.

Alec : su mamá se le borro la memoria . El es Nicolás y ella es Alexia .

TN : ven Nicolás .

Estuve todo el día con ellos y me dijeron todo lo que pasó y también conocí a un chico Nate , resulta que mi hija es su tua cantante  después conocí a todos los Vulturi , ya era de noche , Alexia y Nicolás ya se habían dormido .

Alec : esta es nuestra habitación .

Me cambien con mi pillama ,

Sueño :

Estoy vestida de blanco , luego en mi habitación embarazada , después con Nicolás jugando , en otro lugar estaba en ¿Forks?.

Fin del sueño

Me desperté y estaba a mi costado Alec .

Alec : buenos días te traje el desayuno.

TN : gracias

(Continuara...)

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Cada ves estamos más cerca al final

Espero que les guste el capítulo .

Atte : LA AUTORA ❤

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora